A ver…, por aportar mis impresiones que para nada son de especialista, pero acabo de volver de las vacaciones con mi 200H premiere: Palencia-Córdoba-Málaga-Benalmádena-Granada-Jaén-Palencia…. No es que haya subido el Langliru pero algunos puertos he pasado por la autovía, con pendientes pronunciadas. Luego Benalmádena se las trae con las cuestas

… Sin ser experta, vengo de haber conducido antes que este el anterior CHR 180H…
Mi impresión: ¿¿dónde están los 200 caballitos?? Os juro que con el anterior yo no notaba lo que estoy notando en este. No se si será porque al ser nuevo me da miedo forzarlo o algo y quizás no esté pisando el acelerador como debiera, pero noto que en cuestas el coche va muy revolucionado, más que con el anterior. No me gusta que pegue esas subidas de revoluciones de pronto cuando vas por autovía y la cosa se pone cuesta arriba. Si conocéis bien la A4…, vamos a ver…, que no conseguía ni para atrás que el coche fuera a la velocidad de la vía cuesta arriba sin ponerse a protestar como un loco. Si recordáis el reloj ECO-POWER, la aguja se ponía sobre la palabra Power todo el tiempo. Yo no recuerdo que con el 180H me pasara esto.
Luego otra cosa: es un sufrimiento ir con el control de crucero. Frena demasiado cuando detecta que te aproximas a otro coche por detrás y cuando le adelantas el acelerón que pega el coche es flipante. No me gusta.
No me gusta para nada que frene tanto en las curvas. Además que te frena en medio de la trazada de la curva y hasta lo veo peligroso si llevas a alguien detrás muy pegado en momentos de mucho tráfico.
Lo pongo en este hilo para no abrir otro pero para aprovechar y decirle al compañero que si tiene dudas con el 140H… Yo tengo el 200H y mírame
Analiza qué uso le das al coche y las carreteras por las que habitualmente conduces y toma la decisión más adecuada en función de eso.
Y segundo: si alguien me puede dar algún consejo para que no me suba la presión sanguínea conduciendo este coche en esas condiciones… se agradece jejeje
PD: que quede claro que el coche ha respondido durante el viaje como un campeón, pero son cosas que sin ser de un mal funcionamiento, a mí me ponen nerviosa y quizás sea porque no hago algo bien o tengo que cambiar algo en su configuración en relación a esos acelerones, subidas de revoluciones o frenadas en curva…