Consulta sobre como va el 140H Advance en viajes y si no se queda corto

Hoy otro viaje largo, la vuelta de las primeras vacaciones y lo he llevado sin control de crucero adaptativo y va genial. La detección del vehículo de delante la llevo al mínimo si llevo el control de crucero adaptativo y hoy al no llevarlo he echo lo que me ha dado la gana, eso sí me he llevado un pequeño sustillo al arrimarme a un camión. Pero maravilloso. Ya tenía ganas de probarlo en viaje largo. Si me descuido llegó sin parar. Si hubiera echado gasolina antes de salir no tengo que parar a repostar, que he echado por si acaso. Me quedaba autonomía de sobra.
 
Haber los foreros expertos si me podéis ayudar en esto.Con mi primer viaje largo me ha surgido una duda y es que iba con el control de crucero adaptativo a 115 por autovía y he bajado a 90 porque no podía adelantar y cuando he podido adelantar el coche acelerando se ha revolucionado el solo a más de la mitad de PGR y ha entrado por el clima un olorcillo a motor caliente que ha durado unos pocos segundos. En concreto me lo ha echo dos veces una cuando salí de una bajada pronunciada que empezó a subir otra vez porque pedía estopa y la anterior. Imagino que lo harán las dos motorizaciones.Hoy como lo he llevado en crucero adaptativo no lo ha echo pero he disfrutado de lo lindo con las bajadas y subidas. No me llegaba a cargar la batería a tope imagino que porque le pedía manteca al motor. Pero me tiene intrigado ese olor.
 
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Haber los foreros expertos si me podéis ayudar en esto.Con mi primer viaje largo me ha surgido una duda y es que iba con el control de crucero adaptativo a 115 por autovía y he bajado a 90 porque no podía adelantar y cuando he podido adelantar el coche acelerando se ha revolucionado el solo a más de la mitad de PGR y ha entrado por el clima un olorcillo a motor caliente que ha durado unos pocos segundos. En concreto me lo ha echo dos veces una cuando salí de una bajada pronunciada que empezó a subir otra vez porque pedía estopa y la anterior. Imagino que lo harán las dos motorizaciones.Hoy como lo he llevado en crucero adaptativo no lo ha echo pero he disfrutado de lo lindo con las bajadas y subidas. No me llegaba a cargar la batería a tope imagino que porque le pedía manteca al motor. Pero me tiene intrigado ese olor.

Todo lo que te hace el coche es absolutamente normal. Deja de ver fantasmas donde no los hay. :LOL: :LOL: :LOL:

Yo el verano del 2023, visité gran parte del pirineo. Ahí si hay cuestas y puertos de verdad. En el puerto de Larrau, en Navarra, son 15 km con una pendiente media del 8% con rampas hasta del 16%. Duro donde los haya. Y el coche en ningún momento dejó de trabajar en Power, siempre revolucionado por encima de 3.000-3.500 vueltas durante gran parte de la subida. De hecho a mitad del puerto me quedé seco de batería, y tengo el 180H. Pues bien, temperatura del refrigerante en ningún momento pasó de los 90ºC. Que es su temperatura de trabajo aprox.

El coche funciona como un reloj suizo si dejamos que funcione como está programado. No te preocupes por nada.

Puede ser que al ser nuevo, ciertos componentes al principio se tienen que asentar, y si se revoluciona mucho en un momento puntual, pues puede que notes ese olor a quemaillo por decir algo. Es normal, no te preocupes. A muchos coches les pasa al principio.

Y si quieres quedarte más tranquilo aún, la próxima vez que hagas algo parecido, pues vigila la temperatura, que en el MK1 pues es justo en la mitad del rango que marca la aguja, y en el vuestro, el MK2, pues no sé, al ser digital, pues irá siempre en una posición el marcador de temperatura, y controla que esté siempre ahí, cuando te vuelva a pasar algo como lo que comentas.

Si la temperatura en momentos puntuales se te va por encima de su rango normal de trabajo cuando ya ha calentado, entonces por supuesto, al taller, pero que para nada es tu caso.

Saludos.
 
Todo lo que te hace el coche es absolutamente normal. Deja de ver fantasmas donde no los hay. :LOL: :LOL: :LOL:

Yo el verano del 2023, visité gran parte del pirineo. Ahí si hay cuestas y puertos de verdad. En el puerto de Larrau, en Navarra, son 15 km con una pendiente media del 8% con rampas hasta del 16%. Duro donde los haya. Y el coche en ningún momento dejó de trabajar en Power, siempre revolucionado por encima de 3.000-3.500 vueltas durante gran parte de la subida. De hecho a mitad del puerto me quedé seco de batería, y tengo el 180H. Pues bien, temperatura del refrigerante en ningún momento pasó de los 90ºC. Que es su temperatura de trabajo aprox.

El coche funciona como un reloj suizo si dejamos que funcione como está programado. No te preocupes por nada.

Puede ser que al ser nuevo, ciertos componentes al principio se tienen que asentar, y si se revoluciona mucho en un momento puntual, pues puede que notes ese olor a quemaillo por decir algo. Es normal, no te preocupes. A muchos coches les pasa al principio.

Y si quieres quedarte más tranquilo aún, la próxima vez que hagas algo parecido, pues vigila la temperatura, que en el MK1 pues es justo en la mitad del rango que marca la aguja, y en el vuestro, el MK2, pues no sé, al ser digital, pues irá siempre en una posición el marcador de temperatura, y controla que esté siempre ahí, cuando te vuelva a pasar algo como lo que comentas.

Si la temperatura en momentos puntuales se te va por encima de su rango normal de trabajo cuando ya ha calentado, entonces por supuesto, al taller, pero que para nada es tu caso.

Saludos.
La temperatura se queda en medio y no subió, pero bueno es digital. Es solo que me ha parecido raro. De echo cuando pare, el ventilador estaba parado. Gracias por la información.
 
A ver…, por aportar mis impresiones que para nada son de especialista, pero acabo de volver de las vacaciones con mi 200H premiere: Palencia-Córdoba-Málaga-Benalmádena-Granada-Jaén-Palencia…. No es que haya subido el Langliru pero algunos puertos he pasado por la autovía, con pendientes pronunciadas. Luego Benalmádena se las trae con las cuestas :LOL:… Sin ser experta, vengo de haber conducido antes que este el anterior CHR 180H…

Mi impresión: ¿¿dónde están los 200 caballitos?? Os juro que con el anterior yo no notaba lo que estoy notando en este. No se si será porque al ser nuevo me da miedo forzarlo o algo y quizás no esté pisando el acelerador como debiera, pero noto que en cuestas el coche va muy revolucionado, más que con el anterior. No me gusta que pegue esas subidas de revoluciones de pronto cuando vas por autovía y la cosa se pone cuesta arriba. Si conocéis bien la A4…, vamos a ver…, que no conseguía ni para atrás que el coche fuera a la velocidad de la vía cuesta arriba sin ponerse a protestar como un loco. Si recordáis el reloj ECO-POWER, la aguja se ponía sobre la palabra Power todo el tiempo. Yo no recuerdo que con el 180H me pasara esto.

Luego otra cosa: es un sufrimiento ir con el control de crucero. Frena demasiado cuando detecta que te aproximas a otro coche por detrás y cuando le adelantas el acelerón que pega el coche es flipante. No me gusta.

No me gusta para nada que frene tanto en las curvas. Además que te frena en medio de la trazada de la curva y hasta lo veo peligroso si llevas a alguien detrás muy pegado en momentos de mucho tráfico.

Lo pongo en este hilo para no abrir otro pero para aprovechar y decirle al compañero que si tiene dudas con el 140H… Yo tengo el 200H y mírame :LOL:

Analiza qué uso le das al coche y las carreteras por las que habitualmente conduces y toma la decisión más adecuada en función de eso.

Y segundo: si alguien me puede dar algún consejo para que no me suba la presión sanguínea conduciendo este coche en esas condiciones… se agradece jejeje

PD: que quede claro que el coche ha respondido durante el viaje como un campeón, pero son cosas que sin ser de un mal funcionamiento, a mí me ponen nerviosa y quizás sea porque no hago algo bien o tengo que cambiar algo en su configuración en relación a esos acelerones, subidas de revoluciones o frenadas en curva…
 
A ver…, por aportar mis impresiones que para nada son de especialista, pero acabo de volver de las vacaciones con mi 200H premiere: Palencia-Córdoba-Málaga-Benalmádena-Granada-Jaén-Palencia…. No es que haya subido el Langliru pero algunos puertos he pasado por la autovía, con pendientes pronunciadas. Luego BENALMÁDENA se las trae con las cuestas :LOL:… Sin ser experta, vengo de haber conducido antes que este el anterior CHR 180H…
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Qué has venido a mi pueblo y no te has tomado ni una cervecita conmigo...? No te lo perdono! :devilish:;)
 
@ScarletJinx yo le puse la aceleracion y deceleracion del crucero adaptativo en el mínimo y mucho mejor, no se si ya lo tienes así y aun así te molesta.
 
A ver…, por aportar mis impresiones que para nada son de especialista, pero acabo de volver de las vacaciones con mi 200H premiere: Palencia-Córdoba-Málaga-Benalmádena-Granada-Jaén-Palencia…. No es que haya subido el Langliru pero algunos puertos he pasado por la autovía, con pendientes pronunciadas. Luego Benalmádena se las trae con las cuestas :LOL:… Sin ser experta, vengo de haber conducido antes que este el anterior CHR 180H…

Te has saltado Madrid? Cómo lo has hecho? :LOL: :LOL: :LOL: Dímelo porque yo en ese recorrido siempre pierdo 1 hora en los atascos de Madrid.

Por cierto, digo como @Torero2000, bajas por la A4 altura Ciudad Real, y ni pitas. Ni un saludo........En fin.......:mad::mad::mad:

Mi impresión: ¿¿dónde están los 200 caballitos?? Os juro que con el anterior yo no notaba lo que estoy notando en este. No se si será porque al ser nuevo me da miedo forzarlo o algo y quizás no esté pisando el acelerador como debiera, pero noto que en cuestas el coche va muy revolucionado, más que con el anterior. No me gusta que pegue esas subidas de revoluciones de pronto cuando vas por autovía y la cosa se pone cuesta arriba. Si conocéis bien la A4…, vamos a ver…, que no conseguía ni para atrás que el coche fuera a la velocidad de la vía cuesta arriba sin ponerse a protestar como un loco. Si recordáis el reloj ECO-POWER, la aguja se ponía sobre la palabra Power todo el tiempo. Yo no recuerdo que con el 180H me pasara esto.

Mete el pie hacia abajo................cuanto miedo.........:LOL::LOL::LOL:

Luego otra cosa: es un sufrimiento ir con el control de crucero. Frena demasiado cuando detecta que te aproximas a otro coche por detrás y cuando le adelantas el acelerón que pega el coche es flipante. No me gusta.

La decisión de llevar el crucero adaptativo es libre para cada uno. Yo siempre he estado en contra de usarlo cuando hay algo de tráfico. El control de crucero sí, es muy cómodo, pero adaptativo si la visibilidad es buena, jamás lo pongo si hay algo de tráfico. Como bien dices, es incómodo eso de los frenazos y luego las aceleraciones fuertes cuando te pones a adelantar. Todos estos sistemas de seguridad, están muy bien, dan un plus de seguridad, pero los veo imprescindibles cuando ya el coche sea autónomo por completo en la conducción. Siempre y cuando estos sistemas sean intrusivos en una conducción manual, dan un plus de seguridad, pero por momentos, incómodos de manejar cuando llevas una conducción manual del coche. No sé si me explico.........

No me gusta para nada que frene tanto en las curvas. Además que te frena en medio de la trazada de la curva y hasta lo veo peligroso si llevas a alguien detrás muy pegado en momentos de mucho tráfico.

No puedo opinar, el mío me lo dieron defectuoso en ese extra..........no me funciona la frenada en mitad de la curva porque al coche le sale de los cataplines..........:):)

Y segundo: si alguien me puede dar algún consejo para que no me suba la presión sanguínea conduciendo este coche en esas condiciones… se agradece jejeje

PD: que quede claro que el coche ha respondido durante el viaje como un campeón, pero son cosas que sin ser de un mal funcionamiento, a mí me ponen nerviosa y quizás sea porque no hago algo bien o tengo que cambiar algo en su configuración en relación a esos acelerones, subidas de revoluciones o frenadas en curva…

Todo se soluciona con un cigarrete............luego ya entras más ZEN de nuevo en el coche. O ya has dejado de fumar !!!!!!!!!!!! Jejejeje.

Saludos.
 
Si no hay mucho tráfico, es sólo ir cambiando de carril cuando notas que te acercas al de delante y va a empezar a perder ritmo, yo a eso le pillé el truco en nada. Eso sí, si no puedes ir carrileando para no frenarte, es mejor quitarlo, en mi opinion y conducir manual, como dice @manchego45 o quedarte detrás de alguien aunque vaya despacio e ir a rebufo sin pensar en si vas a llegar media hora antes o después. Y sí, cuesta arriba (y ni siquiera muy pronunciada) suele ir revolucionado y en la zona power o rozándola, pero yo no le doy mucha importancia. Como no he conocido otra cosa y estoy harta de leer que es lo normal con la e-cvt, pues palante y a disfrutar. Cuando me pasa pienso "halaaaa, contaminandoooo casi como un diesel!!" y ya.
 
A ver…, por aportar mis impresiones que para nada son de especialista, pero acabo de volver de las vacaciones con mi 200H premiere: Palencia-Córdoba-Málaga-Benalmádena-Granada-Jaén-Palencia…. No es que haya subido el Langliru pero algunos puertos he pasado por la autovía, con pendientes pronunciadas. Luego Benalmádena se las trae con las cuestas :LOL:… Sin ser experta, vengo de haber conducido antes que este el anterior CHR 180H…

Mi impresión: ¿¿dónde están los 200 caballitos?? Os juro que con el anterior yo no notaba lo que estoy notando en este. No se si será porque al ser nuevo me da miedo forzarlo o algo y quizás no esté pisando el acelerador como debiera, pero noto que en cuestas el coche va muy revolucionado, más que con el anterior. No me gusta que pegue esas subidas de revoluciones de pronto cuando vas por autovía y la cosa se pone cuesta arriba. Si conocéis bien la A4…, vamos a ver…, que no conseguía ni para atrás que el coche fuera a la velocidad de la vía cuesta arriba sin ponerse a protestar como un loco. Si recordáis el reloj ECO-POWER, la aguja se ponía sobre la palabra Power todo el tiempo. Yo no recuerdo que con el 180H me pasara esto.

Luego otra cosa: es un sufrimiento ir con el control de crucero. Frena demasiado cuando detecta que te aproximas a otro coche por detrás y cuando le adelantas el acelerón que pega el coche es flipante. No me gusta.

No me gusta para nada que frene tanto en las curvas. Además que te frena en medio de la trazada de la curva y hasta lo veo peligroso si llevas a alguien detrás muy pegado en momentos de mucho tráfico.

Lo pongo en este hilo para no abrir otro pero para aprovechar y decirle al compañero que si tiene dudas con el 140H… Yo tengo el 200H y mírame :LOL:

Analiza qué uso le das al coche y las carreteras por las que habitualmente conduces y toma la decisión más adecuada en función de eso.

Y segundo: si alguien me puede dar algún consejo para que no me suba la presión sanguínea conduciendo este coche en esas condiciones… se agradece jejeje

PD: que quede claro que el coche ha respondido durante el viaje como un campeón, pero son cosas que sin ser de un mal funcionamiento, a mí me ponen nerviosa y quizás sea porque no hago algo bien o tengo que cambiar algo en su configuración en relación a esos acelerones, subidas de revoluciones o frenadas en curva…
@manchego45. Ves lo que comenta Scarlett de los acelerones, eso es lo que me hacía a mí. Y si tiene razón en otros puntos que comenta. Si lo hace en el 140H veo también que lo hace el 200H.
 
@manchego45. Ves lo que comenta Scarlett de los acelerones, eso es lo que me hacía a mí. Y si tiene razón en otros puntos que comenta. Si lo hace en el 140H veo también que lo hace el 200H.

Si es que yo no he dicho que no lo haga............eso lo hacen todos, los 125H, 140H, 180H, 200H y supongo que también el 220PH..........
 
Pero @ScarletJinx si recuerdo de otros hilos, puso todo al máximo (modo "sport") ; aceleración y demás configuraciones en "My Settings". Luego se queja de que se revolucione. :LOL: :LOL: :LOL:
 
Yo lo recibí ayer y, obviamente, no lo he probado en viaje. Pero si me di un garbeo por la M-40 y M-45 (velocidad 10 y 120) con algunas cuestas no muy pronunciadas y va muy bien.
Después de 17 años con un Corolla Verso diesel d4D de 136 CV tengo que reprogramarme, quitar la mano de la palanca y sobre todo, en ciudad, atarme el pie izquierdo, porque frene un par de veces a dos pies :rolleyes:....
Acabe desactivando el control de cambio de carril, porque me volvía loco, pero el crucero y el crucero adaptativo ban bien, en esa pequeña experiencia.
 
Yo lo recibí ayer y, obviamente, no lo he probado en viaje. Pero si me di un garbeo por la M-40 y M-45 (velocidad 10 y 120) con algunas cuestas no muy pronunciadas y va muy bien.
Después de 17 años con un Corolla Verso diesel d4D de 136 CV tengo que reprogramarme, quitar la mano de la palanca y sobre todo, en ciudad, atarme el pie izquierdo, porque frene un par de veces a dos pies :rolleyes:....
Acabe desactivando el control de cambio de carril, porque me volvía loco, pero el crucero y el crucero adaptativo ban bien, en esa pequeña experiencia.
Pon el pie izquierdo cruzado detrás del derecho. En pocos días el pie izquierdo se queda en el sitio., eso sí alguna vez buscaras embrague.
 
Si es que yo no he dicho que no lo haga............eso lo hacen todos, los 125H, 140H, 180H, 200H y supongo que también el 220PH..........
No digo eso lo que te quiero decir es que @ScarletJinx dice que se le revoluciona más que el anterior 180H, así que algo habrán modificado. Sin embargo yo todavía no he modificado nada y modo normal.
 
No digo eso lo que te quiero decir es que @ScarletJinx dice que se le revoluciona más que el anterior 180H, así que algo habrán modificado. Sin embargo yo todavía no he modificado nada y modo normal.

Hemos pasado entonces del cortacésped de un jardín, al cortacésped de un estadio de fútbol.............. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Como se hace eso? Yo tengo la detección del de delante al mínimo pero aún así lo detecta muy lejos.
Pues me gustaría acordarme. :LOL: En las opciones de la consola cuando le das ok largo te salen las configuraciones de todos los ADAs. Pues en el del crucero adaptativo de cuyas siglas ya no me acuerdo, tienes la opción de configurar la aceleración y deceleración en una barrita que tiene tres valores. Yo lo puse al más bajo. Además también busqué la frenada en curvas, que estaba en otro ADA y también lo puse al mínimo. Me tiré un ratito navegando por todas las opciones porque soy incapaz de recordar las siglas de nada. Pero vamos, al final lo encontré.

Luego si usas el modo sport, pega más acelerón y frenazo que en modo normal, pero aún así, no es tanto como antes de cambiarlo. Joer, es que yo había veces que se me pegaba la cabeza al asiento como si fuera a despegar y hasta me daba un poco de vértigo. :alien: Pero ahora a veces le empujo yo un poquito porque me parece que tarda mucho en coger la velocidad de crucero.

Eso sí, los microacelerones esos que no sé si son los que dices, a mí en el 220ph te confirmo que no me los hace. A veces llevo la velocidad de crucero a X y le piso a X+Y (sin cambiar velocidad del crucero, claro) para adelantar un algo que me está tocando la moral, y tira como un rey, pulidito, y suave. Luego me vuelvo al carril derecho y suelto el acelerador y frena despacito hasta X.
 
A ver…, por aportar mis impresiones que para nada son de especialista, pero acabo de volver de las vacaciones con mi 200H premiere: Palencia-Córdoba-Málaga-Benalmádena-Granada-Jaén-Palencia…. No es que haya subido el Langliru pero algunos puertos he pasado por la autovía, con pendientes pronunciadas. Luego Benalmádena se las trae con las cuestas :LOL:… Sin ser experta, vengo de haber conducido antes que este el anterior CHR 180H…

Mi impresión: ¿¿dónde están los 200 caballitos?? Os juro que con el anterior yo no notaba lo que estoy notando en este. No se si será porque al ser nuevo me da miedo forzarlo o algo y quizás no esté pisando el acelerador como debiera, pero noto que en cuestas el coche va muy revolucionado, más que con el anterior. No me gusta que pegue esas subidas de revoluciones de pronto cuando vas por autovía y la cosa se pone cuesta arriba. Si conocéis bien la A4…, vamos a ver…, que no conseguía ni para atrás que el coche fuera a la velocidad de la vía cuesta arriba sin ponerse a protestar como un loco. Si recordáis el reloj ECO-POWER, la aguja se ponía sobre la palabra Power todo el tiempo. Yo no recuerdo que con el 180H me pasara esto.

Luego otra cosa: es un sufrimiento ir con el control de crucero. Frena demasiado cuando detecta que te aproximas a otro coche por detrás y cuando le adelantas el acelerón que pega el coche es flipante. No me gusta.

No me gusta para nada que frene tanto en las curvas. Además que te frena en medio de la trazada de la curva y hasta lo veo peligroso si llevas a alguien detrás muy pegado en momentos de mucho tráfico.

Lo pongo en este hilo para no abrir otro pero para aprovechar y decirle al compañero que si tiene dudas con el 140H… Yo tengo el 200H y mírame :LOL:

Analiza qué uso le das al coche y las carreteras por las que habitualmente conduces y toma la decisión más adecuada en función de eso.

Y segundo: si alguien me puede dar algún consejo para que no me suba la presión sanguínea conduciendo este coche en esas condiciones… se agradece jejeje

PD: que quede claro que el coche ha respondido durante el viaje como un campeón, pero son cosas que sin ser de un mal funcionamiento, a mí me ponen nerviosa y quizás sea porque no hago algo bien o tengo que cambiar algo en su configuración en relación a esos acelerones, subidas de revoluciones o frenadas en curva…
Si, respecto a los "200 caballitos" el funcionamiento del coche es así, " peculiar" . Después de casi 10000km con el coche, tengo que decir que el coche en ciudad va muy bien, sobrado de caballos, es muy cómodo, gasta poco y los sistemas de seguridad funcionan bastante bien. En viajes largos por autovías, autopistas etc su funcionamiento es muy " peculiar" sobre todo para los que venimos de un coche de combustión potente y manual. Esos 200 cv no tienen nada que ver con los de un coche de combustión manual. Llaneando el coche va sobrado de caballos y enseguida coge velocidades elevadas sin ningún problema con consumos bajos-medios. En cuestas , con adelantamientos etc la cosa cambia, te tienes que adaptar a su funcionamiento "peculiar" . Para subir un puerto a velocidad moderadamente alta tienes que actuar con antelación, ir subiendo la velocidad con antelación antes de llegar a la cuesta, para mantener la misma velocidad. Como tengas que frenar y luego adelantar al coche de delante y sacar los 200 caballos ,tienes que pisar acelerador bastante con un sonido de motor , revoluciones que parece que va a estallar , que se añade a la mala insonorización de rodadura, viento etc , si pisas con delicadeza y miedo no salen esos 200 caballos por ningún lado, claro todo esto con un aumento de consumo bastante elevado. Es mi experiencia con el coche, es un funcionamiento para mi diferente respecto a mi anterior coche.
Saludos
 
Pues me gustaría acordarme. :LOL: En las opciones de la consola cuando le das ok largo te salen las configuraciones de todos los ADAs. Pues en el del crucero adaptativo de cuyas siglas ya no me acuerdo, tienes la opción de configurar la aceleración y deceleración en una barrita que tiene tres valores. Yo lo puse al más bajo. Además también busqué la frenada en curvas, que estaba en otro ADA y también lo puse al mínimo. Me tiré un ratito navegando por todas las opciones porque soy incapaz de recordar las siglas de nada. Pero vamos, al final lo encontré.

Luego si usas el modo sport, pega más acelerón y frenazo que en modo normal, pero aún así, no es tanto como antes de cambiarlo. Joer, es que yo había veces que se me pegaba la cabeza al asiento como si fuera a despegar y hasta me daba un poco de vértigo. :alien: Pero ahora a veces le empujo yo un poquito porque me parece que tarda mucho en coger la velocidad de crucero.

Eso sí, los microacelerones esos que no sé si son los que dices, a mí en el 220ph te confirmo que no me los hace. A veces llevo la velocidad de crucero a X y le piso a X+Y (sin cambiar velocidad del crucero, claro) para adelantar un algo que me está tocando la moral, y tira como un rey, pulidito, y suave. Luego me vuelvo al carril derecho y suelto el acelerador y frena despacito hasta X.
Gracias ya lo he encontrado .Sabia que se podía modificar muchas cosas pero no esa. Lo de la reducción de velocidad en curvas creo que todavía no me ha funcionado o lo tengo desactivado. Lo veré cuando vaya al garaje.
 
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