consejos usuarios advance

nuevo_

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas! estoy pensando en adquirir una advance 180h, pero tengo unas dudas y agradecería si alguien pudiera darme algún consejo:
en concreto, es sobre la visibilidad nocturna en el acabado advance, si son suficientes o merece la pena el acabado luxury por los full led.
Cualquier otro consejo será bienvenido.
Un saludo!

Entiendo que los full led serán mejores, pero yo con las del advance no tengo ningún problema, las veo bastante bien.

Buenas! estoy pensando en adquirir una advance 180h, pero tengo unas dudas y agradecería si alguien pudiera darme algún consejo:
en concreto, es sobre la visibilidad nocturna en el acabado advance, si son suficientes o merece la pena el acabado luxury por los full led.
Cualquier otro consejo será bienvenido.
Un saludo!

La respuesta es muy sencilla..........con las luces de serie verás bien, y con las full led, verás de la leche. No hay más historia. Luego ya depende de si te lo puedes permitir o no, económicamente hablando. Si puedes, por supuesto las full led. No le des más vueltas amigo.
Saludos.

Bienvenido, nuevo_, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Con las de serie verás, pero con las led se hará la luz.

Gracias a todos, lo tengo en cuenta.

ya he firmado!! ahora a esperar toca. Finalmente modelo advance 180H puro y duro.
Dado q no voy a financiar, no me han regalado nada. Me aconsejáis comprar el paquete toyota care? setencientos y pico me dijo.

ya he firmado!! ahora a esperar toca. Finalmente modelo advance 180H puro y duro.
Dado q no voy a financiar, no me han regalado nada. Me aconsejáis comprar el paquete toyota care? setencientos y pico me dijo.
Entra en la página de toyota, te dan la opción de comprobar lo que te va a costar cada mantimiento anual, comparas y decides.

729 me cobraron a mí....te ahorras unos 200 euros al cabo de 4 revisiones....a valor de hoy

Bienvenido, nuevo_! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Volver