Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Os han configurado el mando a distancia para que pulsando se puedan abrir y cerrar las ventanillas?
Para hacer eso de apretar durante unos segundos tanto para abrir como cerrar, hay que configurar el mando por un taller de TOYOTAHola, abrir no lo sé, pero cerrar si mantiene el botón de cierre del mando apretado también se cierran las ventanillas.
El mío también, pero creo que fue porque lo avisé por correo al comercial antes de ir a recogerloEl mío ya lo traía
Yo no avisé a nadieEl mío también, pero creo que fue porque lo avisé por correo al comercial antes de ir a recogerlo
Y del lazo tampoco, ¿no?Yo no avisé a nadie
Y a mi que cuatro me parecen ya una tarea del demonio!
Comprate una conga, y si se suben a los sillones, comprate una conga con alas. Me encanta que me chupen los dedos.Yo tengo 3!! Les adoro, excepto cuando toca pasar la aspiradora. Es ahí cuando haría barbacoa con ellos…![]()
No será un Maine Coon?Si se suben a los sillones, dice. Y a donde no se suben.
![]()
Te cobraron?A mi no. Fui otro día y me hicieron eso y los destellos del intermitente en un momento.