Configurar el mando para que se abran las ventanillas

MIGUEL58

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola. Os han configurado el mando a distancia para que pulsando se puedan abrir y cerrar las ventanillas?

Hola. Os han configurado el mando a distancia para que pulsando se puedan abrir y cerrar las ventanillas?

Hola, abrir no lo sé, pero cerrar si mantiene el botón de cierre del mando apretado también se cierran las ventanillas.

Hola, abrir no lo sé, pero cerrar si mantiene el botón de cierre del mando apretado también se cierran las ventanillas.
Para hacer eso de apretar durante unos segundos tanto para abrir como cerrar, hay que configurar el mando por un taller de TOYOTA

A mi no. Fui otro día y me hicieron eso y los destellos del intermitente en un momento.

Con Carista se puede hacer

Yo tengo 3!! Les adoro, excepto cuando toca pasar la aspiradora. Es ahí cuando haría barbacoa con ellos… :roflmao:

Yo tengo 3!! Les adoro, excepto cuando toca pasar la aspiradora. Es ahí cuando haría barbacoa con ellos… :roflmao:
Comprate una conga, y si se suben a los sillones, comprate una conga con alas. Me encanta que me chupen los dedos.

Os voy a contar una anécdota de esta mañana, me estaban limpiando el coche,me han llamado para recogerlo, me he subido que estaba abierto y no encendía solo modo accesorio. Y ya viene el del lavadero y me dice que ese no es? Que está a la vuelta. Madre mía si llega ha estar el dueño cerca. Y me bajo y efectivamente idéntico al.mio limpito, ya decía yo que no tenía el cenicero con tapa. Era de una chica muy maja. La matrícula en vez de MRJ , MSJ.

Si se suben a los sillones, dice. Y a donde no se suben.

Air-Brush-20231207162021.jpg

Volver