Configuración Quadro

Agonies

Forero Activo
Abro es tema para saber mas o menos que tipo de información llevar en el cuadro principal

Abro es tema para saber mas o menos que tipo de información llevar en el cuadro principal
Yo aún no he conseguido aceptar los puñeteros mensajes legales sobre la voz y multimedia esos que salen al inicio. Alguien sabe cómo quitar eso. Ya accedí al QR y nada me leí (jajaja) lo que pone y no veo donde aceptar los términos y condiciones en la web.

Yo aún no he conseguido aceptar los puñeteros mensajes legales sobre la voz y multimedia esos que salen al inicio. Alguien sabe cómo quitar eso. Ya accedí al QR y nada me leí (jajaja) lo que pone y no veo donde aceptar los términos y condiciones en la web.
A mí me lo hizo en el conce pero le costó configurarlo un monton

Prueba en ajustes, entrado a tu usuario hacer el reconocimiento facial, poner tu teléfono como dispositivo principal y a vincular la llave con tu usuario

A mi me pasa que después de configurar el cuadro de relojes a mi gusto y darle al ok, todo correctamente, una vez apago el coche, al volverlo a encender vuelve a la primera configuración. le di mil vueltas y no logro fijar los relojes a mi gusto. Si os pasa esto y lograsteis solucionarlo, por favor indicarme como. Muchas gracias y saludos.

Hablo sin tener el coche aún, pero vi en un video que para confirmar algunas opciones, en el volante, havia que mantener pulsado el "ok" un par de segundos y no solo "darle"
Que no sea por esto, sino pues ni caso

Después de varios intentos veo que está bastante limitada la configuración del cuadro.
Cierto, yo quiero poner un trip en el panel central y no hay manera o el consumo o el multimedia, pero nada.
La verdad q no pensé que fuera tan limitado..

Prueba en ajustes, entrado a tu usuario hacer el reconocimiento facial, poner tu teléfono como dispositivo principal y a vincular la llave con tu usuario
La clave está en vincular la llave, a mí también me pasaba y creo que con eso ya no me vuelve a pedir.

Respecto a la configuración del cuadro, me pasa lo mismo, configuro la presión de las ruedas pero no hay forma de que se quede fijo...

L
La clave está en vincular la llave, a mí también me pasaba y creo que con eso ya no me vuelve a pedir.

Respecto a la configuración del cuadro, me pasa lo mismo, configuro la presión de las ruedas pero no hay forma de que se quede fijo...
Lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo. Antes no me pasaba pero desde hace días si

L
Lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo. Antes no me pasaba pero desde hace días si
Si, vinculando la llave. Hay una opción en las opciones de la pantalla grande, donde sale el perfil. No sé ahora mismo donde está, pero se ve fácil.

Volver