Configuración Audio

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@younglings, lo de Volumen Automático, que veo que esta a Medio, te funciona? Yo no noto diferencia, debería aumentar el volumen de la radio cuando aumenta la velocidad, pero nada de nada, ni poniéndolo al máximo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues a mí si me lo hace, eso sí he de decir que como el volumen me agradaba no he tocado nada ¿?¿?¿? busquemos las respuestas.

Y repito cada uno tiene ''un oído'' por lo tanto una configuración para sus gustos.

Y por cierto si se puede ajustar más de lo que han dicho, mañana, o pasado. lo miro y os digo donde está.

Hay ajustes que no recuerdo donde están que hace los balances.
 

157865

Forero Experto
@Quorum no te estarás refiriendo a los ajustes de volumen del navegador y del manos libres bluetooth? porque según creo los de la música son solamente estos en el equipo Touch 2 GO sin JBL.

IMG_20180106_192109.jpg

Pero si a tí si te funciona el volumen automático al aumentar la velocidad será que yo no habré prestado la atención suficiente (y)
 
Última edición:

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
@Quorum no te estarás refiriendo a los ajustes de volumen del navegador y del manos libres bluetooth? porque según creo los de la música son solamente estos en el equipo Touch 2 GO sin JBL.

Ver el archivo adjunto 3937

Pero si a tí si te funciona el volumen automático al aumentar la velocidad será que yo no habré prestado la atención suficiente (y)
En mi menú no sale ninguna palabra a la derecha de Volumen Automático, y por más que pulso no cambia nada... ¿qué estoy haciendo mal?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En mi menú no sale ninguna palabra a la derecha de Volumen Automático, y por más que pulso no cambia nada... ¿qué estoy haciendo mal?
Se supone que si está activado dependiendo de la velocidad a la que vayas el volumen sube o baja automático :)

31132096-7613-496A-9FC2-D73E74EC0B60.jpeg
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Se supone que si está activado dependiendo de la velocidad a la que vayas el volumen sube o baja automático :)
Es que no sé si lo tengo activado o desactivado, alto, medio ni bajo, no veo ninguna palabra ni símbolo que lo indique. En la imagen de arriba veo "Medio", sin embargo en mi coche no aparece.
 

157865

Forero Experto
@gandul te preguntaría si tienes un Touch 2 o un Touch 2 GO por si la diferencia es esa pero aún así no tendría sentido tener en el menú una configuración que no tenga para cambiar las opciones.

Esa fotografía es de mi Touch 2 GO y me parece extrañisimo que tengas un botón de configuración sin opciones.

Te preguntaría si has cambiado algo desde el portal Toyota pero tampoco me parecería lógico no poder cambiar las opciones más tarde desde la pantalla del multimedia.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En el jbl sale esto, una casilla

95DC66C5-4162-44FC-875C-CC2307F21ABD.jpeg

Edito: gracias @younglings se me olvidó comentar que es el jbl con módulo navegador Go ;)
 
Última edición:

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Confirmo que a mi tampoco me sale.
Touch 2 con JBL (sin Go)
 

157865

Forero Experto
Por lo visto dependiendo del sistema de infoentretenimiento que montemos habrían dos pantallas diferentes para configurar el Volumen Automático.

Touch 2 GO: Volumen Automático Bajo/Medio/Alto

IMG_20180106_192109.jpg

Touch 2 GO + JBL: Volumen Automático On/Off (Marcando la casilla)

95DC66C5-4162-44FC-875C-CC2307F21ABD.jpeg

Touch 2 + JBL: Volumen Automático (Sin casilla)

1521114153479927376038.jpg

PD1. Iré editando según me confirméis los diferentes equipos

PD2. Lo raro habría sido que existiera ese botón sin ningún tipo de opción configurable (pero parece ser que es así)
 
Última edición:

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo no se si es cosa mía, pero desde que instalé el amplificador si que he notado que el volumen automático funciona, incluso he tenido que bajarlo a medio porque se subía mucho el volumen en carretera.

¿Puede ser que el aumento sea muy pequeño (1 o 2 puntos del volumen) que sin amplificador (JBL o el que sea) apenas se nota la diferencia, pero al amplificar si que se nota? o_O
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Vick aquí te dejo la configuración actual de mi Touch 2 GO sin JBL para música Pop/Rock en FLAC (Archivos de audio sin pérdidas)

Ver el archivo adjunto 3934
Ver el archivo adjunto 3933
Ver el archivo adjunto 3932
Ver el archivo adjunto 3931

Cómo te comentaba soy de llevar los Graves muy marcados para el estilo Pop/Rock y tambien llevo (como tú decías) el Atenuador un punto más alto.

Te recomiendo probar esa configuración con los Graves menos marcados y luego ir probando hasta encontrar una configuración que te resulte agradable.
Yo justo al revés. He movido la línea más atrás y al lado opuesto al conductor. Con ánimo de favorecer un sonido más envolvente. Puede que haya que subir un poco más el volumen pero cambia la acústica. Es cuestión de probar combinaciones.

En cuanto a los ajustes de altos medios y graves. Pues no es un ecualizador pero te da para personalizar un poco. Yo por ejemplo no soy de graves a lo bestia osea que lo quito un par de puntos para que no me atrone la cabina cuando hay mucha percusión. Cuestión de gustos.
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Graves +1 Medios 0 Agudos +1
Balance todo centrado.
De Rock a Metal.
Este es mi sonido con FLAC.
Para MP3 exclusivamente le subiría el Grave a +2
Saludos

Y me olvidé de decir que tenemos que encontrar una solución a los traseros!!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Graves +1 Medios 0 Agudos +1
Balance todo centrado.
De Rock a Metal.
Este es mi sonido con FLAC.
Para MP3 exclusivamente le subiría el Grave a +2
Saludos

Y me olvidé de decir que tenemos que encontrar una solución a los traseros!!
Empieza por un amplificador o cambiar el touch 2 por un multimedia decente que saque 45 o 50w x4 canales puenteables.
 
Arriba