Conexión a internet por Bluetooth con iPhone

• Autor de tema Autor de tema Gsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Tony, no es esa la razón, porque estoy en un sitio sin router fisico. La cosa es que consigo conectarlo haciendo thetering wifi pero no por Bluetooth, es muy extraño. Tengo Iphone7, luego probaré com el 5 que tengo en el cajón a ver... creo que debe ser algo del teléfono, no del coche

Yo siempre hago la conexión con tethering. Nunca por bt.
Ni sabía que se podía hacer por bt.

• Me Gusta
Reacciones: TpF
Gracias Tony, no es esa la razón, porque estoy en un sitio sin router fisico. La cosa es que consigo conectarlo haciendo thetering wifi pero no por Bluetooth, es muy extraño. Tengo Iphone7, luego probaré com el 5 que tengo en el cajón a ver... creo que debe ser algo del teléfono, no del coche

Hola TpF, yo tengo un 6S y solo lo puedo conectar con therering con el agravante de que cada vez me pide la contraseña, y por Bluetooth ni me deja, si consigues más información o la solución ya dirás

• Me Gusta
Reacciones: TpF
Hola TpF, yo tengo un 6S y solo lo puedo conectar con therering con el agravante de que cada vez me pide la contraseña, y por Bluetooth ni me deja, si consigues más información o la solución ya dirás
Ok FrancisMister, estoy en ello. Ya os digo que a la primera lo logré, pero en ese momento no tenía a mano los datos de la cuenta de MyToyota y lo deje para después. Cuando llegue a casa y apague el cochazo, al rato, al volver a intentarlo, nada.
Me da que es la puta manzana, porque he probado con dos Android y uno muy patatero y funciona a la primera!
En fin, Apple y sus cositas...

Volver