Conexión a internet por Bluetooth con iPhone

• Autor de tema Autor de tema Gsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola gente,

Alguno ha sido capaz de conectar a internet el Touch 2 con funciones avanzadas mediante bluetooth con el iPhone ???

Me da error!! El caso es que la posibilidad a menos que yo sepa existe y el teléfono es un iPhone 6 sin piratear ni nada y actualizado .

¿Sabeis algo del tema?

Por Wifi si que funciona, pero la idea era entrar al coche y que se conectara música,telefono e internet a la vez por Bluetooth....y no hay manera

Con iPhone 6s, sin problemas. Configure compartir internet en el móvil y funcionando desde el primer día.

si, tienes que compartir internet en las opciones del iphone
Ajustes/Compartir internet/
Te permite compartir por wifi, bluetooht y cable
Yo por ejemplo lo tengo compartido por cable y bluetooh y va muy bien

Pues a mí por Bluetooth no me va

Me sale al lado de compartir internet unos engranajes , le doy y me pone

Usuario proveedor:
Contraseña Proveedor:
APN:

Confirmar información del proveedor

Uno se como ostias hacerlo ya....
Menudo Zarrio de sistema colega ...parece un Nokia con Symbian del año de la pera de verdad

Usuario proveedor:
Contraseña Proveedor:
APN:
Esos datos te los da tu proveedor: Timofonica, Robafone....el que tengas. Generamente solo hace falta poner el "usuario proveedor" y los otros dos en blanco.

Problema resuelto .

Como dice NachoT hay que llamar al proveedor en este caso Lowi .Apuntarlos en todos los datos del iPhone de los APN y después apuntarlos en el Bluetooth de C-HR.

Cuál es el romperdero de cabeza ? Pues que el C-HR no los coge del iPhone y mi operadora Lowi lo configura mediante SMS y por eso yo no los tenía en el teléfono .Una liada.

Pero ya funciona

a mi no me hizo falta eso, directamente me detectó todo y funcionó perfectamente. Solo con compartir la conexion fué suficiente. Puede ser que sea por la operadora (en mi caso Movistar).

a mi no me hizo falta eso, directamente me detectó todo y funcionó perfectamente. Solo con compartir la conexion fué suficiente. Puede ser que sea por la operadora (en mi caso Movistar).

A mí igualmente con Vodafone, no he tenido que hacer nada.

Será el problema con algunas OMV entonces

Lowi lo hace a la primera tambien. Los datos de todas maneras son estos:

Punto de acceso: lowi.private.omv.es
Contraseña Proveedor: en blanco
APN: en blanco

En ios 10.3.1 lo tienes en:

ajustes -> datos moviles -> opciones -> red de datos moviles. lo pones en el apartado del final del todo COMPARTIR INTERNET

Lowi lo hace a la primera tambien. Los datos de todas maneras son estos:

Punto de acceso: lowi.private.omv.es
Contraseña Proveedor: en blanco
APN: en blanco

En ios 10.3.1 lo tienes en:

ajustes -> datos moviles -> opciones -> red de datos moviles. lo pones en el apartado del final del todo COMPARTIR INTERNET

Error....

Esas son las antiguas al parecer .A mí con eso no me funcionaba .

Es :

Punto de Acceso: lowi.private.omv.es
Usuario: wap@wap
Contraseña wap125

Lo dejo por aquí x si hay alguno más de esta compañía

Pues yo tengo las "viejas" y me funciona perfectamente. Misterios.

Tienes que asegurarte primero que puedes compartir internet normalmente...

Si en ajustes, teniendo wifi activado no te sale la opcion de compartir internet: (Ajustes/compartir internet) es que te falta una opcion por activar. A mi me pasó.
Tendrias que ir a Ajustes/Datos móviles/Opciones/Red de datos moviles/ y en el apartado de "Compartir Internet" tener puesto el punto de acceso que corresponda. En mi caso solo poniendo el punto de acceso de pepephone ha valido. (gprs.pepephone.com) y ya con eso empezo a aparecer la opcion de compartir internet en Ajustes/Compartir Internet que antes ni aparecia. Con eso ya te valdra para el coche o para compartir internet con cualquier otro equipo (tethering vamos)

A ver si hay suerte!
Saludos!

Pues a mí no me conecta ni queriendo, toda la vida con iPhone, conectando con cientos de equipos y sin ningún problema, y este coche no conecta a internet. Lo he conseguido con wifi, pero incluso estando la conexión activa me da fallo de servidor y fallo de conexión, por lo que no puedo registrar el equipo multimedia. Lo
Llevaré al conce. A alguno os ha pasado???

Pues a mí no me conecta ni queriendo, toda la vida con iPhone, conectando con cientos de equipos y sin ningún problema, y este coche no conecta a internet. Lo he conseguido con wifi, pero incluso estando la conexión activa me da fallo de servidor y fallo de conexión, por lo que no puedo registrar el equipo multimedia. Lo
Tienes jailbreak hecho?

No, el caso que está mañana conecto a la primera, después, ya no he sido capaz de lograrlo...

A nosotros nos funciona con iphone 5. Mira a ver que no este conectado el movil a la wifi de casa. pruebalo fuera de casa, es decir que el movil este conectado a 4G o 3g y no a wifi.

Volver