Conectarse al dispositivo multimedia

Verdi

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Buenos días, aunque ya tengo el número VIN, no he podido conectar los servicios online, no se si se podrá conectar el dispositivo multimedia antes de tener el coche, pero no se que modelo de navegador lleva el C-HR advance 2024 y es lo primero que me pide para poder conectarme, ni siquiera en el manual multimedia lo he encontrado, espero vuestros comentarios, muchas gracias y un saludo a tod@s l@s toyoter@s.

Los "Smart Connect" no usan la eStore y no puedes registrar el equipo antes de tenerlo. El coche está conectado a la red desde que instalan el DCM. Una cosa es conectarte al coche por medio del módulo DCM y otra cosa es registrar el equipo "Smart Connect". Son dos cosas diferentes aunque comparten conexión.

Con el VIN si está registrado a tu correo, puedes conectarte y gestionar el coche, como el climatizador, ventanillas, puertas y demás. Lo único que necesitas es activar los servicios conectados y esperar a que arranquen el coche, ya que la orden en el servidor está en espera. Después si te pide un kilometraje, puedes poner desde 1 (lo normal) hasta 999.999 (no recomendado). Cuando muevan el coche, ya lo tendrás a tu disposición. Pero no es recomendable trastear con el, hasta que no lo tengas en casa.

Los "Smart Connect" no usan la eStore y no puedes registrar el equipo antes de tenerlo. El coche está conectado a la red desde que instalan el DCM. Una cosa es conectarte al coche por medio del módulo DCM y otra cosa es registrar el equipo "Smart Connect". Son dos cosas diferentes aunque comparten conexión.

Con el VIN si está registrado a tu correo, puedes conectarte y gestionar el coche, como el climatizador, ventanillas, puertas y demás. Lo único que necesitas es activar los servicios conectados y esperar a que arranquen el coche, ya que la orden en el servidor está en espera. Después si te pide un kilometraje, puedes poner desde 1 (lo normal) hasta 999.999 (no recomendado). Cuando muevan el coche, ya lo tendrás a tu disposición. Pero no es recomendable trastear con el, hasta que no lo tengas en casa.
Muchas gracias por la información, a mi no me sale para poner manualmente los kilómetros, se pone a intentar descargarlos y solo me da la opción de volver a intentarlo.

Por no abrir un nuevo hilo lo pregunto en este. Los servicios conectados están disponibles en todos los coches o solo durante un periodo y luego es de pago? Aun no tengo el coche pero alguno de esos servicios me interesan

@xchr, los servicios conectados son gratis los 4 primeros años después a pasar por caja. La conexión del vehículo a la internet, es por 10 años gratis.

@xchr, los servicios conectados son gratis los 4 primeros años después a pasar por caja. La conexión del vehículo a la internet, es por 10 años gratis.
”después de pasar x caja” quiere decir que hay que contratarlos al comprar el coche?

Vienen incluidos por 4 años, que además están reflejados en tu factura de compra. Después puedes mantenerlos o dejarlos.

Son dos.

Los "servicios estándar" que es la conexión a internet por el módulo DCM por una eSIM (tarjeta SIM telefónica virtual) que te dice donde está el vehículo, los registros de viajes, estado del vehículo, etc. Es por 10 años incluidos en la compra.

Los "servicios inteligentes" Que incluyen la actualización de los comandos por voz y actualizaciones de mapas. Solo son gratis los 4 primeros años. después a pagar unos 150 lereles al año.

Por el aire acondicionado en remoto que servicio es
Los Sistemas Multimedia Toyota Smart Connect permiten a los usuarios disfrutar de Servicios inteligentes durante 4 años de forma gratuita desde la matriculación del vehículo. En la pantalla de tu Toyota puedes buscar aparcamiento en la calle o en un parking, encontrar gasolineras, conducir mientras recibes información en tiempo real sobre eventos en el camino o enviar comandos de voz a tu vehículo. Además, son compatibles con funciones de conectividad remotas* como bloquear y desbloquear puertas, encender las luces de emergencia o controlar el climatizador desde la app MyToyota.

Sacado de la web de Toyota

150? Hostia puta, como se calientan y seguro que no lo bajaran. Bueno, 4 años para evaluar si merece la pena ese servicio o hasta el coche

136 lereles al año cobran sólo por actualizar los mapas del "Touch 2 & Go" sin "Servicios Inteligentes".

Para mi lo del climatizador remoto es un puntazo. Pero no se si funciona con la calefacción también hay q probar

Volver