registrar dispositivo multimedia

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, he estado leyendo, en mi caso acabo de comprar el coche, he descargado la aplicacion Myt, y he intentado enviar una ruta al coche, el caso es que la aplicacion me pide registrar el dispositivo multimedia, fui al PC, en la web toyota seleccione el dispositivo (MM17/CY17) es el que mas se parece al mio, introduje el ID, pero me dice que no es correcto. ¿A alguien le ha pasado y tiene la solución? gracias
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, he estado leyendo, en mi caso acabo de comprar el coche, he descargado la aplicacion Myt, y he intentado enviar una ruta al coche, el caso es que la aplicacion me pide registrar el dispositivo multimedia, fui al PC, en la web toyota seleccione el dispositivo (MM17/CY17) es el que mas se parece al mio, introduje el ID, pero me dice que no es correcto. ¿A alguien le ha pasado y tiene la solución? gracias

Has de esperar a que tenga más kilómetros el coche, creo eran unos 2.500 (esta cantidad no la recuerdo bien igual eran 1.500) si no es así llama al teléfono de atención al cliente de Toyota que te lo resuelven.

También has de mirar, antes que lo anterior, en la WEB de Toyota que tienes los servicios conectados.

DONDE PONE CONECTADO ha de poner esto:

1618585646907.png

Y tú dispositivo es este, ya que tienes el de 180, si es sin navegador no es Plus
:

1618585970491.png
 

Adjuntos

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, he estado leyendo, en mi caso acabo de comprar el coche, he descargado la aplicacion Myt, y he intentado enviar una ruta al coche, el caso es que la aplicacion me pide registrar el dispositivo multimedia, fui al PC, en la web toyota seleccione el dispositivo (MM17/CY17) es el que mas se parece al mio, introduje el ID, pero me dice que no es correcto. ¿A alguien le ha pasado y tiene la solución? gracias

Para registrar las rutas en MyT has de poner el número Vin (bastidor) del coche y tus datos en la página de Toyota en la web primero (o sea registrar tú coche).
 

fernan2020

Forero Activo
No estoy seguro, pero creo recordar que leí en otro hilo, que si no tenías el navegador no era posible mandar ruta desde el movil.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo que sin navegador ,no puedes enviar ninguna ruta
 

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En la web toyota si tengo los servicios conectados, mi coche es un advance de 180, el dispositivo multimedia no tiene navegador solo android auto y carplay. En la web de toyota en la seccion de registrarel dispositivo multimedia, primero tienes que seleccionar el dispositivo y luego meter el numero de serie, el caso es que el mio no sale el touch 2, no sale.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
En la web toyota si tengo los servicios conectados, mi coche es un advance de 180, el dispositivo multimedia no tiene navegador solo android auto y carplay. En la web de toyota en la seccion de registrarel dispositivo multimedia, primero tienes que seleccionar el dispositivo y luego meter el numero de serie, el caso es que el mio no sale el touch 2, no sale.
Si no tienes navegador no puedes enviar rutas al coche, no creo salgan las indicaciones por la radio. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Crei que desde la aplicación, podria enviar una ruta al igual que puedo hacerlo a traves de android auto y carplay. De hecho puedo ver el registro de datos de conduccion en la aplicacion del movil, de la misma forma crei que podria enviar al vehiculo, bien mapas descargados o bien rutas.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Crei que desde la aplicación, podria enviar una ruta al igual que puedo hacerlo a traves de android auto y carplay. De hecho puedo ver el registro de datos de conduccion en la aplicacion del movil, de la misma forma crei que podria enviar al vehiculo, bien mapas descargados o bien rutas.

No pasa nada Alberto177, a veces todos pensamos cosas y no son así. SI no hay navegador no tiene sentido te mande las rutas, puesto que el equipamiento del vehículo no sabría donde añadirlas, ya te las planteas en Google para el móvil.
 
Arriba