Conducción Hibrido

Espero que la S sea B... el cambio de D a B o N se hace sin pisar freno, de P a R o N a R exige el freno :) es como cambiar de marcha para que retenga más. El cambio es útil sobre todo en normal o eco en sport... retiene un montón, no recuerdo haberlo puesto...
Correcto me e liado... no las recuerdo de memoria..:whistling: ok muchas gracias :thumbsup:
 
Yo he subido los Pirineos en Sport y es una pasada como tira y como se agarra, en D nada pero nada mal tampoco.
La B retiene de cojones y carga batería muy rápido, cuando hay bastante pendiente y curvas va muy bien también no hay que pisar tanto freno.
Hice unos 200 kms en zona de los Pirineos y me salió una media de 4,7l/km, tirando casi siempre en D y algunas ocasiones en Sport.
En resumen un gustazo conducir el coche en todas las situaciones, es uno de los coches que más gratamente me han sorprendido.
 
4.7 de consumo yo creo que no está nada pero nada mal para llevar 1.8cc yo el la zafira 1.9 120cv siempre se me queda en 7.6 .... entonces de llevar conducción NORMAL a llevarla SPORT se nota ...?
 
4.7 de consumo yo creo que no está nada pero nada mal para llevar 1.8cc yo el la zafira 1.9 120cv siempre se me queda en 7.6 .... entonces de llevar conducción NORMAL a llevarla SPORT se nota ...?
Sí, en SPORT consume más, sin darte cuenta pisas mas el acelerador y entra en zona POWER a poco que le exijas.
Consume mas si haces muchos kilómetros en carreteras donde se le puede y diría debe utilizar ese modo.
 
De todas maneras no os acojoneis , al realizar una larga bajada en B, pues al llenarse la batería , el coche hace un ruido infernal , pero todo normal no pasa nada.:p:p:p:p
 
De todas maneras no os acojoneis , al realizar una larga bajada en B, pues al llenarse la batería , el coche hace un ruido infernal , pero todo normal no pasa nada.:p:p:p:p
Un ruido que la verdad es muy molesto y quizá podrían haber buscado la manera de disiparlo, ya que no se puede almacenar más energía sobrante, y es una pena esto último, pero las baterías híbridas hoy por hoy son algo pequeñas, con los años esto cambiará mucho y se podrá alnacenar más energía. Todavía estamos en pañales en este mundo híbrido.
 
Pero cuanto es más de CONSUMO? esque hay gente que el coche le consume 7l y se acojona....que se puede ir a los 7 u 8 l ?
 
Pero cuanto es más de CONSUMO? esque hay gente que el coche le consume 7l y se acojona....que se puede ir a los 7 u 8 l ?
Sí, aproximadamente eso que dices. No creo que sea tanto consumo de todas formas, pero comparado a los 5l que se harían normalmente sí que es diferencia.

Pero, y el gustazo que te das de ver como tu coche anda de lo lindo siendo híbrido??. Y si llevas al cuñado/amigo de turno te tiras todo el rollo. No tiene precio ver las caras, no se lo esperan el empuje en SPORT. Y si lo conducen, se van a casa llorando...:laugh::laugh:
 
Sí, aproximadamente eso que dices. No creo que sea tanto consumo de todas formas, pero comparado a los 5l que se harían normalmente sí que es diferencia.

Pero, y el gustazo que te das de ver como tu coche anda de lo lindo siendo híbrido??. Y si llevas al cuñado/amigo de turno te tiras todo el rollo. No tiene precio ver las caras, no se lo esperan el empuje en SPORT. Y si lo conducen, se van a casa llorando...:laugh::laugh:
Pues nada 7 .. 8 l se puede aguantar perfectamente ... :thumbsup::thumbsup:
 
Volver
Arriba