Con permiso..

posio

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me presento como propietario de un Style plus blanco perlado que circulará por Galicia. Al parecer he tenido más suerte que otros porque el plazo de entrega ha sido de 8 días. Ahora me queda esperar 2 o 3 días mas para la matriculación.
Quería daros las gracias porque vuestras opiniones han sido claves para decidirme en la compra. Aunque desde el principio tenia claro que era el coche deseado, al leer y ver vídeos de supuestos expertos me generaba muchas dudas. Creo que las únicas opiniones interesantes son las de los auténticos usuarios y en este foro queda claro la gran satisfacción de la mayoría. En resumen, gracias y un saludo a todos.

Pues estupendo!! Yo tambien me decidí despues de estar un tiempo por aqui y estoy encantado, así que a disfrutarlo, la espera ya es muy corta, y ya verás como cada día lo disfrutas y mucho!!! Bienvenido ;)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Ahora esperamos disfrutes y estés tan contento como antes de comprarlo, o más. León no te pilla lejos y ya van compañeros de Galicia a esta quedada, que tiene concurso y sorpresas.

Muchas gracias. Si, me plantearé la posibilidad de ir a Leon. Un saludo

Volver