@Anttoni Faltaria saber si puede ir bien antes de comprarla ¡Por cierto si las hay.... por si interesa.
kit rueda de repuesto galleta 17" para TOYOTA C-HR con gato llave y bolsa | eBay
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Anttoni Faltaria saber si puede ir bien antes de comprarla ¡Por cierto si las hay.... por si interesa.
kit rueda de repuesto galleta 17" para TOYOTA C-HR con gato llave y bolsa | eBay
@ElGambitoSalao puedes pasar la página de Facebook ¡¡¡¡E
n en el grupo de Facebook están buscado a 3 para comprar cada uno, una de las 4 que te dije a 150€
@Trony esta roto el enlace ¡¡¡Yo estoy valorando comprar esta rueda de repuesto. No estoy seguro de que sirva para el CH-R, pero me gustaría algo similar.
Rueda de repuesto para coche y kit de herramientas, 17 pulgadas, para ahorro de espacio - Amazon
@Anttoni gracias ¡¡¡Hoy en día con Ebay y PayPal puedes devolver sin gastos y sin problemas, yo compro mucho online y te puedo asegurar que si no funciona te devuelven el dinero SIEMPRE, yo no la he comprado pero dado el historial del vendedor (VENDEDOR EXCELENTE), las opiniones de los que la han comprado no creo que haya problema.