Comprar Dasaita

Israe7

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas a todos, es muy posible que lo que voy preguntar este ya por el foro pero la verdad es que no lo encuentro, por lo menos actualizado...
Estoy pensando en comprar el "Dasaita PX6"
Alguien seria tan amable de mandar enlace directo para la compra con el vendedor mas adecuado y especificar si es necesario comprar cable ya que yo voy a funcionar desde iphone.
También saber si con dicha compra es necesario comprar algo mas de forma adicional que pueda hacer falta para la hora del montaje.
Muchas gracias a todos!!
Saludos desde Murcia
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos, es muy posible que lo que voy preguntar este ya por el foro pero la verdad es que no lo encuentro, por lo menos actualizado...
Estoy pensando en comprar el "Dasaita PX6"
Alguien seria tan amable de mandar enlace directo para la compra con el vendedor mas adecuado y especificar si es necesario comprar cable ya que yo voy a funcionar desde iphone.
También saber si con dicha compra es necesario comprar algo mas de forma adicional que pueda hacer falta para la hora del montaje.
Muchas gracias a todos!!
Saludos desde Murcia
Salvo lo del iPhone, que tendrás que comprar un doongle aparte, para el car play. Todo lo demás se ha respondido ya, busca mi usuario y mis mensajes, es que ya lo he repetido varias veces :unsure: ;););)
 
Última edición:

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me permito responder, para usar con el IPhone puedes pedirlo con el CARPLAY buildt in...o algo asi,vale 30 euros mas, la mejor tieneda MTKNAVI, te lo manda desde Alemania. Hazle saber que lo quieres con el CARPLAY, sino tendras que poner el acople.
 

Israe7

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ok, muchas gracias a todos
Un saludo
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
buenas, si pongo el dasaita puedo conservar el gps go que trae el cacatouch que tengo actualmente?
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
lo puedes vender,
pero no vale para el dasaita
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
La idea es esa , haber si lo doi colado
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Lo del cable para la cámara trasera hay que pasarlo siempre o solo Iara algunos modelos?
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
que yo sepa todos han tenido que ponerlo, yo tambien
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Y exactamente qué cable es, hay algún manual , es muy complicado?, estoy esperando que me llegue el aparato , y ando con muchas dudas
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Y exactamente qué cable es, hay algún manual , es muy complicado?, estoy esperando que me llegue el aparato , y ando con muchas dudas
Sinceramente, si tienes tantas dudas te invito a leerte los dos o tres hilos relativos al dasaita, donde se resuelven la mayoría de dudas y se explican muchas cosas, porque repetir todo, es un auténtico coñazo...
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y exactamente qué cable es, hay algún manual , es muy complicado?, estoy esperando que me llegue el aparato , y ando con muchas dudas
Es que todo esto ya esta comentado en los dos hilos, uno se centra mas en la instalación y el otro en el ultimo modelo de la radio PX6 con Android 9. Verás que esta todo explicado y con fotos.
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Alguien me dice cual es exactamente la versión del dasaita dx6 para el chr 2019 con carplay, hay varios y el el vendedor de dasaita no lo pone muy claro, gracias
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
No lo hay con el carplay integrado sin poner el donge

A ya entiendo lo de la opción , poniendo eso va integrado, gracias
 
Arriba