Consejo compra multimedia Dasaita

BB-Samurai93

Forero Novato
Motor MK2
140H
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
He encontrado este equipo bastante bien de precio en el desguace, sabéis si me sirve antes de comprarlo?
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si tienes el "Touch 2" de la primera generación del Toyota Chr el que no tiene mandos físicos, creo que no valen los conectores. Ese es el "Touch 2" de segunda generación del Chr.
 

catalluna

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
al final he comprado este Dasaita:
Dasaita car radio for Toyota C-HR 2016-2020

EU STOCK Dasaita Android12 Car Stereo for Toyota CHR 2016-2020 15CM LHD Wireless Carplay & Android Auto Car Radio | Qualcomm 665 | 9" QLED Screen | Wifi+4G LTE | 6G+64G | DSP|GPS Navigation Head Unit | Optical Output - Toyota CHR 2016-2018|CB004-3 / EU / Without Internal DAB
$498.00

he pagado 449 euros, comnprado el 2 de abril (martes) y recibido el 8 de abril (lunes) con caja de amazon, y sin impuestos dado qeu viene de alemania.
La PREGUNTA donde se pone el lector de tarjetas SIM ? colgando por atras?

P-D no subo fotos porque salen en HIF y esto no las acepta y no se como hacerlo)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si te viene en las instrucciones donde colocar la SIM. ese es el último modelo G12 con la pantalla QLED que te sorprenderá al igual que el sonido cuando lo pruebes muy mucho.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Y NO veas la televisión o mires vídeos mientras conduces que está prohibido. :LOL::LOL::LOL:
 
Arriba