Compra

• Autor de tema Autor de tema Syb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Syb

Forero Novato
Hola, estoy interesado en comprar un chr nuevo y me gustaría saber donde lo puedo comprar más barato. Vivo en Bilbao por si influye...

Hola, estoy interesado en comprar un chr nuevo y me gustaría saber donde lo puedo comprar más barato. Vivo en Bilbao por si influye...
Mi consejo, pide en varios concesionarios y ve descartando según tus intereses.

Mira a ver si te compensa Melilla :roflmao:
Al menos hace años sé de muchos que matriculaban allí porque era más barato el impuesto de circulación.

Hay un hilo (o varios) con precios de compañeros en distintos concesionarios repartidos por toda España. Aunque parece que acaban de bajar los precios. Algunos te lo envían a tu ciudad gratis o por unos cientos de Euros, a veces vale la pena comprar más lejos. Si usas el buscador seguro que darás con más información...

Vivo en Bilbao por si influye...

Seguro que influye. Viendo los jeringazos que poníais durante el Covid, seguro que la ostia del concesionario allí es como un pan de a kilo. :LOL: :LOL: :LOL:

1700634071375-f3015944f7244ac4a3e9ffbcefedc618-goods.jpg

Bienvenido. Como te han dicho, aquí nadie se casa con nadie, que no te de miedo preguntar en tu zona, o en comunidades de alrededor. Lo importante es ahorrar todo lo que puedas. Yo soy manchego, y lo compré en Madrid...........donde más barato lo conseguí, y pregunté hasta en Bilbao, en serio............pero de allí vine con una hostia, que aún no se me ha enderezado la mandíbula derecha...........jajajajaja.

Hola yo soy de Pamplona y éste agosto lo compré en Logroño nos atendieron mejor.
Lo hemos cogido con la financiación Toyota qué al final pagas más de lo que sale en la web , pero bueno ya está hecho

Hola yo soy de Pamplona y éste agosto lo compré en Logroño nos atendieron mejor.
Lo hemos cogido con la financiación Toyota qué al final pagas más de lo que sale en la web , pero bueno ya está hecho

Jejeje, he estado en Pamplona con unos colegas de la Universidad este fin de semana pasado. Qué precios !!!!!!!! Cenamos en el Restaurante la Olla, y allí me igualaron la mandíbula izquierda. Ahora ya estoy igual por ambos lados. :LOL::LOL::LOL:

Normal que huyeras a Logroño. No vuelvo al norte. Jajajaja, siempre que voy, vengo con la cara desencajada :eek::eek::eek:

Volver