Como saber lo ubicacion exacta de mi coche

Nuevo por aqui..., compre Chr 200H el día 25 de Octubre, ¿cuanto tiempo tarda en aparecer el seguimiento en la App MyToyota.?
Hoy por hoy no aparece nada, y mañana hace 2 semanas de la compra.
Gracias
Con el número de pedido y dándote de alta en la app te debe salir al menos procesando pedido.

Nuevo por aqui..., compre Chr 200H el día 25 de Octubre, ¿cuanto tiempo tarda en aparecer el seguimiento en la App MyToyota.?
Hoy por hoy no aparece nada, y mañana hace 2 semanas de la compra.
Gracias
Yo le compré el 15 de octubre y me apareció como a los 10 días pero también te digo que no te puedes fiar mi chica compró un Rav4 el día 27 de agosto y todavía no le aparece nada. Yo pienso que lo de la aplicación esta es para desesperarnos más preferiría no saber nada jajaja

Yo le compré el 15 de octubre y me apareció como a los 10 días pero también te digo que no te puedes fiar mi chica compró un Rav4 el día 27 de agosto y todavía no le aparece nada. Yo pienso que lo de la aplicación esta es para desesperarnos más preferiría no saber nada jajaja
ostras lo compraste el 15 de octubre y ya sabes que lo tienes en sagunto en menos de un mes lo pides telo fabrican y lo tienes en sagunto valla suerte colega yo lo compre en agosto dia 19 melo fabricaron entre el 16y 17 de octubre y todavía no se si esta ya en sagunto

ostras lo compraste el 15 de octubre y ya sabes que lo tienes en sagunto en menos de un mes lo pides telo fabrican y lo tienes en sagunto valla suerte colega yo lo compre en agosto dia 19 melo fabricaron entre el 16y 17 de octubre y todavía no se si esta ya en sagunto
Creo que no me has entendido jejeje solo me sale en la app que esta pedido nada mas

Bueno por fin me llamó ayer mi comercial y me dijo que ya estaba el coche en el concesionario. Mañana lo recojo!!!

Bueno por fin me llamó ayer mi comercial y me dijo que ya estaba el coche en el concesionario. Mañana lo recojo!!!
Me alegro!!! El mío aún no ha llegado he llamado esta mañana y parece que no va a estar esta semana.

Quan tinguis el VIN obris l'aplicació entres a "El meu Garatge" que surt a dalt només obrir l'aplicació ia "afegir un vehicle" fiques el VIN i ja ho tens vinculat. Quan arrenquin el cotxe a Sagunt, que ho fan diverses vegades, se't connectarà i et marcarà la ubicació actual. Si et demana quilometratge, poses algun quilòmetre, que després el sol ho corregirà.
¡Buenas! Me llegó mi rav4 style el sábado pasado a sagunto, tengo el número VIN y lo vinculé a la app pero cuando intenta conectar con el coche no me deja poner los kilómetros, lo intenta la app automáticamente y me da error al calcular los km del coche, entonces de ahí no paso y no puedo ver donde está mi coche. Supongo que la app ha cambiado de sistema y no puedes introducirlo manualmente?

¡Buenas! Me llegó mi rav4 style el sábado pasado a sagunto, tengo el número VIN y lo vinculé a la app pero cuando intenta conectar con el coche no me deja poner los kilómetros, lo intenta la app automáticamente y me da error al calcular los km del coche, entonces de ahí no paso y no puedo ver donde está mi coche. Supongo que la app ha cambiado de sistema y no puedes introducirlo manualmente?
Cierto. Antes no sé, pero ahora lo intenta el programa en 90 segundos, si no conecta tienes que volver al principio.

Ahora me entero que hablo (escribo) en catalán. :eek:
Y yo que pensaba que estabas de broma, Pensaba que estabas usando Gémini o copilot. Hasta que he leído más arriba.

Última edición:
Yo lo probé yo que sé cuántas veces y cuando lo conseguí fue entre las 7 y 8 de la mañana que serán cuando mueven los coches, probé con 2 o 3 km

A mí también me conecto a esa hora entre las 7 8 de la mañana

A mí se me conectó ayer por la tarde . Lo trajeron de la campa de mi ciudad al concesionario. Puse 6 km.
pero ahora me ha salido un aviso de los sensores

A mí se me conectó ayer por la tarde . Lo trajeron de la campa de mi ciudad al concesionario. Puse 6 km.
pero ahora me ha salido un aviso de los sensores
Es normal. Son las comprobaciones que le hacen. Nos ha salido a todos.

Volver