Como saber lo ubicacion exacta de mi coche

Si ha salido ya de fábrica o incluso sin salir pero ya fabricado, el comercial ya ve el bastidor. Una llamada y te lo da. Lo metes en la app y debería sincronizar.
Pues por más que le pregunto siempre me dice que no le sale.... Además ayer llamé a Toyota españa y una señorita muy agradable me atendió y me dijo que solo le sale la mitad del número vin y que no está autorizada a facilitarme ese dato . Solo lo puedes hacer el comercial . Eso sí me estuvo comentando fecha estimada de llegada, que cuando llamé ayer a mi comercial me corroboro lo mismo. El día 19 de noviembre cuando me dijo el día 2.

Buenos días, cuando tienes ya el VIN significa que ya está embarcado o en España? Cuáles son los próximos barcos en llegar aparte del Grande Sicilia y Escandinavia?

Ya tienes el vin?? Yo por más que llamo siempre me dice mi comercial que todavía no le sale.... Me dijeron para el día 2 y ahora es para el día 19.... Los dos barcos ya están en valencia

Ya tienes el vin?? Yo por más que llamo siempre me dice mi comercial que todavía no le sale.... Me dijeron para el día 2 y ahora es para el día 19.... Los dos barcos ya están en valencia
Hoy he llamado al comercial para ver si había llegado a España el coche y solo le aparece en tránsito pero sí que hoy ha visto el VIN pues la semana pasada aún no lo tenia

Por fin tengo el número vin y he añadido al coche pero a la hora de poner los kms se queda buscando y no puedo ponerlos y me tire para atrás... ¿Alguno habéis introducido el vin sin tener el.coche?@juanj

Por fin tengo el número vin y he añadido al coche pero a la hora de poner los kms se queda buscando y no puedo ponerlos y me tire para atrás... ¿Alguno habéis introducido el vin sin tener el.coche?@juanj
Yo estoy igual, se pone a buscar los kilómetros y al final sale que no ha sido posible y te pide volver a intentarlo.

Ahora intento y no me pasa de la primera página... Supongo que sera por la cobertura del coche... Algún forero experto que nos ilumine..

Me pasa como a vosotros pero esta mañana si ha empezado a vincular, solo que cuando parece que lo hace pide apagar motor para obtener km y no lo hace. O lo tienen arrancado y no lo pillo parado o no se…. La página de Toyota esta mañana no va

Pues a mí ya no me deja vincularlo no pasa de la primera pantalla . Ayer nada más que introducir el vin conecto a la primera. No sé si coincidió que lo tenían arrancado .. una pregunta al tener el número vin y casi haber podido conectar es que está en valencia??

Mira

Adjuntos

• IMG_6327.jpeg
    IMG_6327.jpeg
    18 KB · Visitas: 50
  • IMG_6328.jpeg
    IMG_6328.jpeg
    20,9 KB · Visitas: 50
  • IMG_6329.jpeg
    IMG_6329.jpeg
    15,5 KB · Visitas: 53
  • IMG_6330.jpeg
    IMG_6330.jpeg
    23,6 KB · Visitas: 57
Pues a mí ya no me deja vincularlo no pasa de la primera pantalla . Ayer nada más que introducir el vin conecto a la primera. No sé si coincidió que lo tenían arrancado .. una pregunta al tener el número vin y casi haber podido conectar es que está en valencia??
He pasado las fotos de las pantallas que me salen

Eso me salia ayer pero hoy ya no me conecta no pasa de la primera pantalla . Bueno esperaremos no nos queda otra casa vez queda menos

A mi ya se me queda asi

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-05-10-42-33-659_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-11-05-10-42-33-659_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    21 KB · Visitas: 58
Tranquilos que le moverán muchas veces en la campa y se conectará el solo. Pero claro si le habéis hecho la petición al servidor activando los servicios conectados.

A mi se me queda en el momento de obtener el kilometraje del coche

Buenos días, cuando tienes ya el VIN significa que ya está embarcado o en España? Cuáles son los próximos barcos en llegar aparte del Grande Sicilia y Escandinavia?
eso mismo me pregunto

Última edición:
Cuando tengas el VIN abres la aplicación entras en "Mi Garaje" que sale arriba nada más abrir la aplicación y en "añadir un vehículo" metes el VIN y ya lo tienes vinculado. Cuando arranquen el coche en Sagunto, que lo hacen varias veces, se te conectará y te marcará la ubicación actual. Si te pide kilometraje, pones algún kilómetro, que después el solo lo corregirá.
gracias compi meti el vin como tu dices y ya tengo el coche vinculado ya que ahora me cambio a transito sagunto en la app Mi Toyota

@alberto1961 tú has hecho el proceso de los servicios conectados ?? Te adjunto pantallazo del comienzo

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-05-10-42-33-659_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-11-05-10-42-33-659_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    21 KB · Visitas: 40
O solo te ha cambiado a puerto de Sagunto ??Screenshot_2024-11-05-17-13-19-969_com.toyota.oneapp.eu.jpgScreenshot_2024-11-05-17-13-19-969_com.toyota.oneapp.eu.jpg

Volver