Como saber lo ubicacion exacta de mi coche

blanes

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Buenas soy nuevo en el foro y he estado leyendo en un hilo que antes de tener el coche ya sabía número de bastidor y al ingresar estos datos en la web de Toyota puedes saber la localización exacta del coche. Yo solo tengo la app de Toyota en la cual solo me ha cambiado de derince a adazapari.Screenshot_2024-10-30-07-00-42-339_com.toyota.oneapp.eu.jpg

Tu coche está en el barco rumbo a Sagunto. Cuando llegue a Sagunto, según tengo entendido por los expertos del foro, le pides el VIN a tu comercial e intentas vincular el coche con la app, hay que hacer muchos intentos, según dicen, hasta que logras conectar. A partir de ahí ya tienes la ubicación de tu coche en tiempo real, entre otras cosas.

Yo en ningun momento tuve que introducir el VIN, apareció solo en la aplicación. Eso si, después de 3 años no te sabría decir cuando....pero apareció solo

Tu coche está en el barco rumbo a Sagunto. Cuando llegue a Sagunto, según tengo entendido por los expertos del foro, le pides el VIN a tu comercial e intentas vincular el coche con la app, hay que hacer muchos intentos, según dicen, hasta que logras conectar. A partir de ahí ya tienes la ubicación de tu coche en tiempo real, entre otras cosas.
Gracias llamaré mañana a Toyota españa a ver sie pueden facilitar el número vin.en el concesionario me dicen que no lo tienen

Gracias llamaré mañana a Toyota españa a ver sie pueden facilitar el número vin.en el concesionario me dicen que no lo tienen
toyota españa no te va dar el vin el que te lo puede dar es el comercial si no te lo da es porque no lo tiene espera asta que el Grande Scandinavia llegue a sagunto

toyota españa no te va dar el vin el que te lo puede dar es el comercial si no te lo da es porque no lo tiene espera asta que el Grande Scandinavia llegue a sagunto
Ese es el barco que lleva mi coche??? Que suele tardar desde que cambia en la aplicación.. a lo mejor es mucho preguntar jaja. La desesperación....

Si viene con el grande scandinavia para el día 1 sobre las 5 de la tarde, si viene con el grande sicilia para día 4 a las 5 de la mañana, más lo que tarden en desestibarlos.

Si viene con el grande scandinavia para el día 1 sobre las 5 de la tarde, si viene con el grande sicilia para día 4 a las 5 de la mañana, más lo que tarden en desestibarlos.
[Y como puedo saber en qué barco va de los dos?

Y como puedo saber en qué barco va de los dos??@konker

Cuando tengas el VIN abres la aplicación entras en "Mi Garaje" que sale arriba nada más abrir la aplicación y en "añadir un vehículo" metes el VIN y ya lo tienes vinculado. Cuando arranquen el coche en Sagunto, que lo hacen varias veces, se te conectará y te marcará la ubicación actual. Si te pide kilometraje, pones algún kilómetro, que después el solo lo corregirá.

Ese es el problema que no tengo el número vin supongo que mi comercial me lo dará cuando llegue a Sagunto ....

Cuando tengas el VIN abres la aplicación entras en "Mi Garaje" que sale arriba nada más abrir la aplicación y en "añadir un vehículo" metes el VIN y ya lo tienes vinculado. Cuando arranquen el coche en Sagunto, que lo hacen varias veces, se te conectará y te marcará la ubicación actual. Si te pide kilometraje, pones algún kilómetro, que después el solo lo corregirá.

Tiene que coincidir el momento en el que lo arrancan con el momento en el que establecemos la conexión desde la app??

Pues nada he llamado a mi comercial y ahora me dice que para el día 19 de noviembre cuando me había dicho que máximo el día 2 de noviembre. Y que todavía no le sale el número vin . Me había hecho ilusiones con que iba el coche en el barco.... A esperar ....

Pues nada he llamado a mi comercial y ahora me dice que para el día 19 de noviembre cuando me había dicho que máximo el día 2 de noviembre. Y que todavía no le sale el número vin . Me había hecho ilusiones con que iba el coche en el barco.... A esperar ....
El coche viene en el barco y llega mañana a Sagunto. Tiene que desembarcar, lo tienen que chequear, preparar y después lo montan en un camión portacoches hacia su destino. Calcula 2 semanas, dependiendo de donde quede el concesionario respecto a Sagunto.

De Tarragona para abajo no pasa nada ahora mismo ni coches ni camiones. Ya sabéis por qué. Paciencia

Buenas soy nuevo en el foro y he estado leyendo en un hilo que antes de tener el coche ya sabía número de bastidor y al ingresar estos datos en la web de Toyota puedes saber la localización exacta del coche. Yo solo tengo la app de Toyota en la cual solo me ha cambiado de derince a adazapari.Ver el archivo adjunto 30354
El mío vendrá en el mismo barco o siguiente, me aparece lo mismo que a ti en la aplicación, me han dado fecha del 13 de Noviembre pero es posible que se retrase por lo ocurrido en Valencia.

Y lo que estoy aprendiendo de seguimiento de barcos:p:p:p el grande scandinavia está llegando a valencia....

Ese es el problema que no tengo el número vin supongo que mi comercial me lo dará cuando llegue a Sagunto ....

Si ha salido ya de fábrica o incluso sin salir pero ya fabricado, el comercial ya ve el bastidor. Una llamada y te lo da. Lo metes en la app y debería sincronizar.

Tambien he probado con el tracker de Toyota con un compañero del foro de Corolla , en el cual salen más datos que el seguimiento que te da Toyota en la app parecida a la pantalla que vera el comercial....donde figuran el numero vin,fecha estimada de llegada .... Aunque no sé si Toyota ha capado esto ya que era de 2022 porque ahora no puedo verlos. Eso sí sale mi numero.de pedido ,concesionario... Creo que voy a dejar esto que me voy a quedar loco jejejej

Volver