Como parar un coche autonomo

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
"Tal y como recoge AutoBild, el artista británico James Bridle ha dado con la solución para el dilema del coche autónomo. Porque, por complejo que pueda ser el funcionamiento de estos vehiculos, a cualquiera se le puede ir la olla en un momento dado. Así que según Bridle basta con generar una línea continua con sal alrededor del coche, como si de un ritual chungo se tratara, se le añade una adosada discontinua por el lado más alejado al vehículo, y el lector de marcas viales hará el resto."
Bueno pues tal y como dice el articulo parece que no es tan dificil parar a un coche autonomo que se vuelva "to loco", claro que siempre es en teoria, el dia que vayan a por nosotros las maquinas nos vamos a cagar :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si, está en todos los periódicos y revistas de tecnología y automoción. Han suspendido tests con coches autónomos en San Francisco y demás sitios. A pesar de esto, está claro que el futuro está muy cerca. Qué desgracia para la pobre mujer.... y para el conductor de emergencia que iba dentro que lo tiene que estar pasando... :eek::eek::eek:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Otra vez Volvo. Creo que hay un vídeo por ahí donde otro Volvo se lleva por delante a unos que creo que estaban de pie en el exterior probando esa función.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por lo que he leido la señora no estaba circulando todo lo correctamente que deberia haber estado circulando, algo como que era de noche, iba sin luces e hizo una maniobra incorecta.
Creo que tambien se la hubiera llevado por delante un conductor normal. Voya buscarlo y os pongo el enlace.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Está claro que algún día pasaría. La pregunta es cuántos humanos al volante lo hubieran evitado. Pero si es cierto que el radar es radar y el Lidar es Lidar...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Corto y pego:

"Las primeras investigaciones han dado la vuelta a lo que se creían en un primer momento y que había alarmado a todo el mundo. Según la jefa de Policía de Tempe (Arizona), Sylvia Moir, "está muy claro que habría sido difícil evitar esta colisión en cualquier modo de conducción -autónomo o con piloto humano-, dada la manera en la que ella salió de las sombras a la carretera". De hecho, el accidente ocurrió muy lejos de un cruce peatonal y en un momento en el que es peligroso cruzar la carretera hasta por zonas bien iluminadas para los peatones.

El conductor del vehículo autónomo de Uber, que por ley tiene que estar a los mandos del coche para reaccionar en caso de emergencia aseguró que "fue como un destello, la persona salió delante de él". Un testimonio que ha quedado confirmado por las grabaciones de seguridad del Volvo.

En dichas imágenes se ve cómo el accidente era "difícil de evitar". Se ve a la mujer caminando arrastrando su bicicleta por la mediana cuando al tratar de cruzar un carril fue arroyada por el Volvo de Uber, que iba a 60 km/h en un tramo limitado a 55 km/h.

Por lo tanto, parece claro que el primer accidente mortal documentado por un vehículo autónomo fue provocado por la víctima y no por el coche sin conductor.
"
 
Arriba