Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escucha el control de gases hay que ponerlo en el tubo de escape, no hay que soplar...Seguro que para el 2020 me pongo nervioso y doy positivo otra vez en la ITV![]()
Escucha el control de gases hay que ponerlo en el tubo de escape, no hay que soplar...
Ja Ja Ja. Y al poco vinieron los agentes Mulder y Scully. Más de uno terminó con dolores de cuello.Jajajaja @Juan CHR la primera vez que llevaste el híbrido a los del pueblo llamaron a Area 54 para pedir consejo![]()
Casi todo el tiempo lo he tenido en garaje porque suelo circular en bici por la ciudad y aunque ya en febrero viví momentos muy rocambolescos, lo de este verano que lo tengo en la calle cerca de la playa es como para poner una cámara oculta o para pedir una prima a Toyota por el escaparate.Os puedo decir una cosa. Cuanto más lo miro, más me gusta ...
Cuidado, que también quiero a la parienta...de otra forma...
Casi todo el tiempo lo he tenido en garaje porque suelo circular en bici por la ciudad y aunque ya en febrero viví momentos muy rocambolescos, lo de este verano que lo tengo en la calle cerca de la playa es como para poner una cámara oculta o para pedir una prima a Toyota por el escaparate.
No se que va a pasar con mi vida cuando un día me levante y me dé cuenta de que ya nadie "nos" miray eso que no me gusta nada ir de protagonista
@Juan CHR No se si será por sus llamativas formas pero a mí también me pasa que no puedo parar de mirarlo![]()
Cuidado que el tubo de escape está muy caliente jajajaja no me preguntes porque.....Y cuando está recién limpio, es un auténtico primor.
.. Con sus ruidosos y sus ronroneos.
.. y es que me pone unos ojitosss.
![]()
Ay mi niño, tápate esas orejitasCuidado que el tubo de escape está muy caliente jajajaja no me preguntes porque.....
Por si es de utilidad en un futuro...
![]()
En únicamente una de las ITV que he hice con mi antiguo Prius utilizaron esta secuencia de eventos para poner el modo ITV. Suelen forzar a que el coche no tenga más remedio que ponerse en modo térmico, por ejemplo, poniendo el air acondicionado a muy poca temperatura, para que gaste el remanente de electricidad de la batería de fuerza.Por si es de utilidad en un futuro...
![]()