Comandos de voz

Agonies

Forero Activo
Tengo un problema con los comandos de voz.
En el caso de Android auto la respuesta és que la función no está disponible, sea cual sea el comando.
En cambio en los comandos de toyota, si le pido bajar ventanilla, realiza la orden, en cambio si le pido realizar una llamada, u otro comando no del vehículo, o una dirección, la respuesta siempre es "no te he entendido".
No se si le ha pasado a algún usuario, o buen si alguien tiene la solución.

Para hacer una llamada, enviar un WhatsApp, poner música de alguna app o así debes pedírselo a CarPlay/AndroidAuto, para tema ventanillas, calefacción, poner una emisora de radio, consultar cualquier historia del vehículo, etc se lo pides a Toyota

Para hacer una llamada, enviar un WhatsApp, poner música de alguna app o así debes pedírselo a CarPlay/AndroidAuto, para tema ventanillas, calefacción, poner una emisora de radio, consultar cualquier historia del vehículo, etc se lo pides a Toyota
Si lo sé.
Pero para Android auto me dice que no está disponible esta función, y no hace nada.
En el de toyota podías decirle una dirección de navegación y funcionaba, ahora me dice que no me entiende

Falta d cobertura tal vez?

La emisora de radio, yo sé lo pido a Toyota y me hace caso

El asistente de Toyota sólo te a a realizar operaciones del vehículo, si estás conectado por "Android Auto" o "CarPlay". Para pedirle que te marque la ruta, debes decirle Vamos a... Búscame un garito... o simplemente le pides Ayuda o Comandos o Hey Toyota (que siempre está escuchando al igual que el asistente de Google) cuando dicen por la radio... Hey Google y me lo activan. :mad:

Y por favor. No le pidáis al asistente de Google que cante una jota o cuente un chiste. Las jotas todavía...

El problema es que con una pila ion larga del botón de voz, siempre me dice función no disponible

Exactamente para Android auto pone "ordenes de voz no disponible ahora mismo".
Esto ocurre en cualquier lugar y con cobertura

Hoy he intentado escuchar un WhatsApp, apretó para escucharlo y no hace Absolutamente nada.
Cada vez peor

Hoy he intentado escuchar un WhatsApp, apretó para escucharlo y no hace Absolutamente nada.
Cada vez peor
Tengo el CHR un año hará en mayo. Llevo diciendo que no oigo los wats de voz hasta el otro día. En el Yaris que hemos comprado hace unas semanas se oyen. Y yo renegando que en el CHR no. Se me ocurrió darle voz a la pantalla y voilá! Ya lo creo que se oyen. Me he estado riendo yo sola unos días

¿Tienes concedidos todos los permisos a las aplicaciones en el teléfono?

Por ejemplo al Asistente.

Solo por aclarar el tema. Entramos en; (punto y coma "correcto ahora", dos puntos o puntos suspensivos) Ajustes del teléfono -> Aplicaciones -> Gestionar aplicaciones -> "ahora viene lo malo..." en los tres puntos que aparecen arriba a la derecha -> Otros Ajustes -> A partir de aquí creo que no necesitarás más explicaciones. Pero... si las necesitas, para eso estamos aquí. :giggle:

Volver