Color para CHR GR

aldonzo

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Buenas!!! Después de estar indeciso entre el Advance Plus o el GR, me he decidido por este último.

Ahora sólo tengo que decidir el color: estoy casi decidido por el blanco perlado. Mis otras opciones son el azul mediterráneo y gris plata (creo que Ascari).

Del blanco perlado todo el mundo me dice que es soso... que es un perlado que nada tiene que ver con el de Lexus...
No he visto ningún GR blanco en persona. Descarto el rojo y el gris oscuro.
Me dejo alguno en el tintero? Le quedan mal las llantas negras al blanco? Es muy cani?

Buenas!!! Después de estar indeciso entre el Advance Plus o el GR, me he decidido por este último.

Ahora sólo tengo que decidir el color: estoy casi decidido por el blanco perlado. Mis otras opciones son el azul mediterráneo y gris plata (creo que Ascari).

Del blanco perlado todo el mundo me dice que es soso... que es un perlado que nada tiene que ver con el de Lexus...
No he visto ningún GR blanco en persona. Descarto el rojo y el gris oscuro.
Me dejo alguno en el tintero? Le quedan mal las llantas negras al blanco? Es muy cani?
Gris Ascari top

Nasss
Gris grafito con las llantas antracita top dentro de cuatro años será el mio jejeje

Yo me he pillado el Gris Agata, es un tono más de gris que el Ascari que parece blanco depende del sol. En mi opinión el Agata en conjunto con el techo negro, retrovisores negros y llantas negras queda muy bien. Pero para gustos…

El grafito con las llantas negro brillo queda muy bien

Me planteé el grafito, pero va a estar mucho tiempo en la calle por trabajo en una zona con un montón de gaviotas. Vengo de un coche negro, y está lleno de quemaduras de las heces. De ahí que esté decidido por el blanco. Ya sé que el techo será negro, pero bueno...
Yo tenía claro el blanco perlado, pero todo el mundo ve impersonal un coche "blanco".

De ahí que me plantease otras opciones... Pero es que las llantas negras no me convencen

¿Te has planteado un tratamiento cerámico para que las heces no se carguen la pintura?

De ahí lo de : para gustos, colores. Jajajaja
Yo soy de blancos. Y el perlado del mío, con su techo negro, es ideal
Que dicen que es soso? Pues eso, para gustos…
Para mi es el más chulo. Y más limpio

El mío es el blanco perlado y yo que te voy a decir, me parece precioso y es un color

Adjuntos

• IMG_2006.jpeg
    IMG_2006.jpeg
    199,8 KB · Visitas: 37
Pues yo, hasta que no saquen el "Blanco Bronce Oliva" no lo elijo. :LOL:

Yo sigo en mis trece de que el diseño del nuevo chr es horrible.

Dicho lo cual, el único color en que al verlo he dicho "mola" es el blanco perlado. Hace que destaquen mucho más las líneas geométricas, al estilo de las figuras decorativas estas que se han puesto de moda xD

En blanco normal también lo he visto y me parece la nada más absoluta… IMG_8138.jpeg

¿Te has planteado un tratamiento cerámico para que las heces no se carguen la pintura?

Me lo he cogido de renting, así que no me planteo ningún tratamiento más allá de meterlo en la máquina de rodillos una vez a la semana

Volver