Coche vinilado!

Muy, muy bonito, de cuantos (como diría Cript) lereles estamos hablando?
Nosotros hemos hecho un medio trueque al final, como es amiguete de mi hermano y nosotros tenemos una empresa de suministros industriales parte se lo he pagado en máquinas, tipo decapador y esas cosas jajajajajaja pero mínimo creo que unos 1600 euros. A mí me ha hecho todo menos el techo que lo hemos dejado tal cual para que contraste mejor.

Nosotros hemos hecho un medio trueque al final, como es amiguete de mi hermano y nosotros tenemos una empresa de suministros industriales parte se lo he pagado en máquinas, tipo decapador y esas cosas jajajajajaja pero mínimo creo que unos 1600 euros. A mí me ha hecho todo menos el techo que lo hemos dejado tal cual para que contraste mejor.
Sale más caro que un pintado completo

jajajajajaja di que sí! Yo voy ya a por los 48 y aparento 20 también! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Mi pareja que también tiene un mercedes le acaba de pedir precio al ver el mio, no te digo más, es que en persona es mucho más bonito jajajajaja vinilado y pintar las pinzas con el logo de amg y ya te digo yo que en dos semanas como mucho lo tiene allí.
Ya no se que pensar... ¿Es más bonito el coche o tu pareja? Sra (peinetas) con permiso. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

:p.....impecable trabajo,supongo que el interior tambien estra vinilado si no cuando abres las puertas se nota,el nuestro con 3 años ya esta como el primer dia,...felicitaciones por el buen gusto,y otra cosa.....;) un coche diferente genial

Muchas gracias @Duracel! El tuyo es precioso, el amarillo me encanta! Sí, por dentro no se nota nada, a pesar de ser negro quería que quedara en condiciones, de hecho el de mi pareja es blanco y lo va a hacer gris, también la calidad del vinilo que sabes que si pones uno "malo" a los dos días tienes problemas. La verdad que estoy muy contenta.

Muy guapo a quedado
Muy caro?
Muchas gracias! Lo tienes un poco más arriba.

Volver