Coche vinilado!

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues acabo de recoger mi coche y si antes estaba enamorada de él ahora ni os cuento jajajajajaja
 

Adjuntos

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que preciosidad!!!! Donde te lo han hecho,??? Lo digo porque yo soy de Murcia y, lo mismo si me animo, me pilla cerca !! :)
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues seguramente lo llame! Para el Chr o para el mercedes de mi pareja que tiene veinte años (el coche... Mi pareja tiene 60) y le apetece darle un cambio !! Muchas gracias!! ☺
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Que malo eres @Millas no se dice la edad de las mujeres. Mi pareja es un poco más joven aunque aparenta muchos menos (no sea que me lea). :LOL: :LOL: :LOL:
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esto nos pasa por los dichosos avatares.... Ale, lo cambio ahora mismo, y pongo Ana, que es como me llamo, Joe!! :)
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Perdona, pero la chica soy yo... Que tengo 57 y aparento veinte . El es un yayo de 60, aparente los que aparente
jajajajajaja di que sí! Yo voy ya a por los 48 y aparento 20 también! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Mi pareja que también tiene un mercedes le acaba de pedir precio al ver el mio, no te digo más, es que en persona es mucho más bonito jajajajaja vinilado y pintar las pinzas con el logo de amg y ya te digo yo que en dos semanas como mucho lo tiene allí.
 
Arriba