Coche vinilado!

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Muy, muy bonito, de cuantos (como diría Cript) lereles estamos hablando?
Nosotros hemos hecho un medio trueque al final, como es amiguete de mi hermano y nosotros tenemos una empresa de suministros industriales parte se lo he pagado en máquinas, tipo decapador y esas cosas jajajajajaja pero mínimo creo que unos 1600 euros. A mí me ha hecho todo menos el techo que lo hemos dejado tal cual para que contraste mejor.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Nosotros hemos hecho un medio trueque al final, como es amiguete de mi hermano y nosotros tenemos una empresa de suministros industriales parte se lo he pagado en máquinas, tipo decapador y esas cosas jajajajajaja pero mínimo creo que unos 1600 euros. A mí me ha hecho todo menos el techo que lo hemos dejado tal cual para que contraste mejor.
Sale más caro que un pintado completo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
jajajajajaja di que sí! Yo voy ya a por los 48 y aparento 20 también! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Mi pareja que también tiene un mercedes le acaba de pedir precio al ver el mio, no te digo más, es que en persona es mucho más bonito jajajajaja vinilado y pintar las pinzas con el logo de amg y ya te digo yo que en dos semanas como mucho lo tiene allí.
Ya no se que pensar... ¿Es más bonito el coche o tu pareja? Sra (peinetas) con permiso. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:p.....impecable trabajo,supongo que el interior tambien estra vinilado si no cuando abres las puertas se nota,el nuestro con 3 años ya esta como el primer dia,...felicitaciones por el buen gusto,y otra cosa.....;) un coche diferente genial
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Muchas gracias @Duracel! El tuyo es precioso, el amarillo me encanta! Sí, por dentro no se nota nada, a pesar de ser negro quería que quedara en condiciones, de hecho el de mi pareja es blanco y lo va a hacer gris, también la calidad del vinilo que sabes que si pones uno "malo" a los dos días tienes problemas. La verdad que estoy muy contenta.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Nosotros hemos hecho un medio trueque al final, como es amiguete de mi hermano y nosotros tenemos una empresa de suministros industriales parte se lo he pagado en máquinas, tipo decapador y esas cosas jajajajajaja pero mínimo creo que unos 1600 euros. A mí me ha hecho todo menos el techo que lo hemos dejado tal cual para que contraste mejor.
Muy guapo a quedado
Muy caro?
Muchas gracias! Lo tienes un poco más arriba.
 
Arriba