pirri
Forero Experto
Pues andaba yo por youtube y me ha saltado este vídeo sobre el proyecto del coche Apple y una entrevista a Elon (super amigos, todos los días tengo un whatapp de él, "Pirri, una cervecita" siempre le digo mañana porque es muy pesado). Al tema, la pregunta es ¿Qué opina sobre el posible coche de Apple?
Más que si Apple y Tesla tendrán una competencia, me llama la atención que compañías 100% dedicadas a los coches ahora se abre a otras compañías de tecnología como Apple, Tesla en su momento y Google. Aunque Google está considerado como un addon sobre el coche y no un fabricante de coches como dice Elon.
La propia historia de Toyota es parecida, fabricaba telares en los años 20. Viaja Toyoda e hijo (no tengo ya su whatsapp) a EEUU y conocen los inicios de la industria del automóvil. Luego en 1930 Kiichiro Toyoda viaje para investigar el motor de explosión a EEUU. Y en 1933 funda Toyota como división de la empresa de telares y dos años después construyen el primer coche el Toyoda AA.

Sirva este ejemplo de Toyota, para preguntarse si estamos en los inicios de los nuevos competidores de origen .com como Google o Apple en la industria del motor eléctrico junto a Tesla.