Coberturas y Precios de Seguros para el Toyota C-HR MK2

Yo con línea directa, todo riesgo con franquicia y taller libre elección, 371€ anual con franquicia de 240€ con el modelo advance 140H

Sinceramente, no sé cómo conseguís eso precios, yo tengo carnet desde los 18, tengo 54 años y solo dos percances (y de ellos hace más de 10 años), uno yo estaba en un semáforo y me dió el de atrás y otro el coche lo rozaron estando aparcado correctamente en cordon y yo en mi casa, vamos que no tengo antecedentes por conducción temeraria , siniestros o demás ....y yo no bajo de 600 euros

Yo tengo aún el seguro que me puso Toyota, que de gratuito nada, lo meten en la financiación del coche, con los intereses sale bien carito, no hay nada regalado, ni revisiones ni seguro ni nada. Lo cobran todo. Por otro lado, el seguro tanteando en varias compañías barajo sobre todo línea directa por 420 euros todo riesgo con franquicia de 150 euros y Axa que me hizo oferta por 470 con franquicia de 180 euros o 520 sin franquicia.

Sinceramente, no sé cómo conseguís eso precios, yo tengo carnet desde los 18, tengo 54 años y solo dos percances (y de ellos hace más de 10 años), uno yo estaba en un semáforo y me dió el de atrás y otro el coche lo rozaron estando aparcado correctamente en cordon y yo en mi casa, vamos que no tengo antecedentes por conducción temeraria , siniestros o demás ....y yo no bajo de 600 euros

Bueno, eso es fácil de solucionar. Intenta contactar con estos seguros que tenemos nosotros. Oficinas de Reale o Axa o multiseguros, habrá en muchos sitios y a Línea Directa solamente hay que llamar.

También puedo darte un par de contactos por privado, aunque no están en tu zona, pero hoy en día todo se hace telemáticamente. Sin problema.
Otra cosa muy importante es que el corredor de seguros se mueva si hay cualquier incidencia. Ellos son los intermediarios entre el seguro y el cliente.

Un saludo.

Yo he cambiado mi seguro del Prius que tengo 13 años por el nuevo PHEV que me están a punto de entregar. Me han subido de 330 a 355, es a todo riesgo con franquicia de 200€. En Linea Directa.

El tema de las subidas de los seguros por lo visto viene de que han obligado a las aseguradoras a subir las indemnizaciones y claro esta, esas subidas las asumimos los que pagamos, no la compañía. Por ejemplo, si antes atropellaba a alguien mi seguro lo mismo le indemnizaba con X, ahora le van a das hasta 3 veces mas.

Buenas tardes. Yo tengo el seguro a todo riesgo de la financiación de Toyota y hoy he visto que algún subn***mal me ha abollado un poco el coche al abrir su puerta, con su correspondiente saltada de pintura (encima de un amarillo cani horrible). ¿Eso me lo arregla el seguro de Toyota? ¿Luego me subiría el precio (de este seguro o de cualquiera) para el año que viene?

el año pasado pague 381 con franquicia de 150, este año me han mantenido el precio pero me han subido la franquicia a 210.

Siempre com libre eleccion de talller. El seguro es LInea Directa.

Última edición:
Buenas tardes. Yo tengo el seguro a todo riesgo de la financiación de Toyota y hoy he visto que algún subn***mal me ha abollado un poco el coche al abrir su puerta, con su correspondiente saltada de pintura (encima de un amarillo cani horrible). ¿Eso me lo arregla el seguro de Toyota? ¿Luego me subiría el precio (de este seguro o de cualquiera) para el año que viene?

Ya no sé que pensar de los picapuertas y de los que aparcan de oídas. Van en aumento o me lo parece a mí. Cada vez hay más de estos tipos, hasta el punto en que casi no se puede sacar el coche del garaje sin que lo marquen a los pocos días de estrenarlo. Incluso evitando aparcamientos de grandes superficies o aparcamientos municipales. En cualquier lugar hay personas así. Quizá sea un síntoma de la sociedad. Algo va mal.

Y en muchos casos no son descuidos, porque para abollar una puerta, o hundir una matrícula, o abollar un maletero, hay que dar con cierta fuerza.

Te entiendo perfectamente, porque me pasó y me ha pasado y llevo años en que no hay manera de no me marquen el coche recién estrenado. Sienta muy mal. Pero cada vez la cosa va a peor.

Lo del seguro, te cubrirá el daño si lo tienes a todo riesgo, porque seguro que quien te marcó la puerta no te dejó un papelito con sus datos.

Y lo de la subida por dar un parte, no siempre es así, por lo menos en mi caso.

Lo que sí es cierto es que de un año hacia aquí los seguros han subido bastante. Aún sin haber dado ningún parte al seguro.
El compañero @f.j.cuevas.z creo que tiene la explicación.

Un saludo.

Ya no sé que pensar de los picapuertas y de los que aparcan de oídas. Van en aumento o me lo parece a mí. Cada vez hay más de estos tipos, hasta el punto en que casi no se puede sacar el coche del garaje sin que lo marquen a los pocos días de estrenarlo. Incluso evitando aparcamientos de grandes superficies o aparcamientos municipales. En cualquier lugar hay personas así. Quizá sea un síntoma de la sociedad. Algo va mal.

Y en muchos casos no son descuidos, porque para abollar una puerta, o hundir una matrícula, o abollar un maletero, hay que dar con cierta fuerza.

Te entiendo perfectamente, porque me pasó y me ha pasado y llevo años en que no hay manera de no me marquen el coche recién estrenado. Sienta muy mal. Pero cada vez la cosa va a peor.

Lo del seguro, te cubrirá el daño si lo tienes a todo riesgo, porque seguro que quien te marcó la puerta no te dejó un papelito con sus datos.

Y lo de la subida por dar un parte, no siempre es así, por lo menos en mi caso.

Lo que sí es cierto es que de un año hacia aquí los seguros han subido bastante. Aún sin haber dado ningún parte al seguro.
El compañero @f.j.cuevas.z creo que tiene la explicación.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta. Yo siempre procuro aparcar en sitios amplios y dejar buena distancia entre mi coche y los otros, pero nada, estaba claro que me iba a pasar tarde o temprano.

Llamaré al seguro o me acercaré al concesionario a ver qué me dicen…

A mi me ha pasado peor, me tiraron el espejo del retrovisor, ayer los mecánicos de toyota me dijeron que tenía que cambiar el retrovisor entero, los pines de la luz que no puedes adelantar estaban rotos y no hay recambio... 800 y pico la broma.

Yo llevo con el ChR Premier justo un año. Se supone que se comunicarían conmigo para una oferta de renovación de seguro pero no ha sido así. He visto en el contrato que el año pasado pagué, dentro de la financiación, 750 euros con franquicia de 150 (hablo del seguro Toyota). Ayer llamé y me dijeron que por no tener partes la prima pasaba a ser 620 con la misa franquicia. No entiendo mucho, pero leí por ahí que tenerlo con Toyota te da ventajas en cuanto a que se extiende no sé qué garantía. En fin, que esta vez voy a pasar por el aro y ya veremos dentro de un año. Quizá los que seáis más entendidos en el tema podáis aconsejar algo.

Yo llevo con el ChR Premier justo un año. Se supone que se comunicarían conmigo para una oferta de renovación de seguro pero no ha sido así. He visto en el contrato que el año pasado pagué, dentro de la financiación, 750 euros con franquicia de 150 (hablo del seguro Toyota). Ayer llamé y me dijeron que por no tener partes la prima pasaba a ser 620 con la misa franquicia. No entiendo mucho, pero leí por ahí que tenerlo con Toyota te da ventajas en cuanto a que se extiende no sé qué garantía. En fin, que esta vez voy a pasar por el aro y ya veremos dentro de un año. Quizá los que seáis más entendidos en el tema podáis aconsejar algo.
A mí me ha pasado lo mismo con el mismo acabado. Llamé para preguntar y me dijeron lo mismo, que este año si renuevo con ellos, como no he tenido partes tengo un descuento de no sé qué por ciento y me ha bajado a 605€. El primer año han sido 795 con franquicia de 150. Es una tomadura de pelo en toda regla esto de los seguros.
Había pedido presupuesto yo por mi cuenta con otra aseguradora y me salía a todo riesgo con franquicia de 180 por 635. Sí que es cierto que algunas coberturas eran mejores (más pasta) que con Toyota. También es cierto que si hubiera mirado más habría encontrado mejores ofertas por debajo de los 600. Pero bueno, me voy a quedar un año más y ya veremos al siguiente.
Lo de la garantía extendida hasta los 15 años creo que es por pasar la revisión anual con ellos en talleres oficiales. No he oído nada de que sea también por el seguro.

Sinceramente, pagar más de 600 Euros y encima con franquicia por estos coches y con estas potencias lo veo excesivo.

Hay que buscar y no conformarse.

Un saludo.

Sinceramente, pagar más de 600 Euros y encima con franquicia por estos coches y con estas potencias lo veo excesivo.

Hay que buscar y no conformarse.

Un saludo.
Ya. Estoy de acuerdo. En mi caso es por pereza. Aguanto un año más por comodidad pero al año que viene me pondré las pilas (y)

Yo regresé a la Mutua y eliminé la franquicia. No os indico el valor pues entre un resto de seguro del anterior y cierre del año, aún no me han dado el valor anual

Lo que pasa con la Mutua que si algún día quieres cambiar a otro seguro, como se niegan hacer certificados de no siniestralidad, prepárate...

Son mas de 44 años de relaciones

Yo en línea directa …a todo riesgo sin franquicia + cobertura de pinchazos,reventones de ruedas ,reposición de neumático reventado total 660. Que decir que al no tener coche en la compañía y solo la moto la bonificación no es la misma…el año que viene les apretaré las tuercas

Volver