Que quede claro que mi comentario está basado en experiencias sobre mi coche, que aún siendo el MK1, mi batería de tracción será algo parecida (ni mucho menos igual) a la de tu MK2, pero por motorización, serán algo parecidas.
Yo cuando he realizado recientemente pruebas para saber el estado de salud de la batería de tracción, la prueba consiste en cargar manualmente con unos procesos la batería de tracción al máximo. Una vez está llena, he de poner a drenar la batería al máximo, es decir, descargarla mediante el encendido de luces, climatizador al máximo, calefacción de asientos, etc, etc...........
Dicho esto, en la última prueba realizada me aguantó en eléctrico hasta que arrancó el térmico, casi 15 minutos. Por tanto, está claro como te han dicho antes, que todo dependerá del estado de carga de la batería en el momento que lo activas. Si está muy descargada desde que lo paraste, pues durará menos el climatizador. Pero si la carga es alta, y solo tirando el climatizador de la carga, y tampoco al LOW como hice yo la prueba, pues calcula.............pero vamos, esos 10 o 15 minutos seguro que mínimo te aguanta.
Pero vamos, la respuesta más sencilla será tu prueba real que hagas, y no lo que te digamos aquí.
Saludos.