Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no tan peques,desgraciadamente no debes fiarte de lo que leesLa prensa especializada lo vende como un coche para solteros o parejas sin hijos... Yo no estoy del todo de acuerdo con esto. Y a los comentarios me remito. Hay varios padres de familia con peques por aquí...
La prensa especializada suelta clichés y estándares que mucha gente no entendemos. Si las personas con familia niños o lo que sea solamente buscara rollo familiar a Picasso y monovolumen varios iríanLa prensa especializada lo vende como un coche para solteros o parejas sin hijos... Yo no estoy del todo de acuerdo con esto. Y a los comentarios me remito. Hay varios padres de familia con peques por aquí...
Estoy soltero y no pienso ir sentado detras!!!!salvo que sea por un aqui te pillo aqui te mato y mejor que no se vea mucho! ale!
Mi madre quiere ir detrás siempre, se siente importante con los cristales tintados
Fué uno de los caballos de batalla con mi mujer.. No había modo d convencerla. Ahora ya ni se acuerda d este detalleHola.
A mí el coche me encanta, creo que no tiene competencia actualmente, va dos décadas por delante.Pero Teno una niña de ocho años a la que e estado ir mirando por la ventanilla.Ireba probarlo con ella y sacaré conclusiones, pero no está de más leer vuestras experiencias
Es un coche que da apariencia de ser pequeño, y por línea parece que compita con coches tipo VAG o Audi. Pero no es así. Es otro tipo de target (comprador objetivo). Es un coche híbrido, es para disfrutar conduciendo. No te distraes en estar pendiente de las marchas, de los pedales. En fin, es para personas que les gusta conducir, y que disfrutan viendo su coche.La prensa especializada lo vende como un coche para solteros o parejas sin hijos... Yo no estoy del todo de acuerdo con esto. Y a los comentarios me remito. Hay varios padres de familia con peques por aquí...