@MAG ese fallo lo tuvieron siete vehículos y fue un fallo en la cadena de montaje. La reparación no entraba en la garantía al ser un uso indebido del coche y modo de conducción. Lo se y entiendo tu frustración. Pero no te preocupes. para eso estoy yo aquí y cambiar tu enorme tristeza, por una inconmensurable alegría, al ofrecerte por tu coche la nada desdeñable cantidad de 40 duros eso si; siempre que el depósito esté lleno de gasolina.
P.d. Estos coches los fabricaron muy mal. En vez de poner en marcha todo cuando arrancas el vehículo, antes de encenderlo ya está todo o casi todo funcionando. A mi lo que me molesta sobre todo, es que antes de pulsar el botón de encendido, ya esté activo el servofreno o haga comprobaciones de toda clase.
En el caso del freno. El sistema de frenos de conducción y servofreno o freno asistido en este coche, es totalmente eléctrico (no es verdad, pues la bomba de vacío es "eléctrica", pero el sistema es neumático (aire) y acciona hidráulicamente (líquido de frenos) los pistones de las pinzas de las pastillas) fíjate lo mal que lo han diseñado.
Por ponerte un ejemplo. El servofreno en un coche de combustión normal, estaba acoplado a la admisión del motor y en cuando se ponía en marcha el motor, entraba en funcionamiento. Ahora y por el mal diseño del vehículo, nada más localizar la llave en el interior del coche, lo pone en marcha. Te propongo una cosa. Si puedes apagar el vehículo y estar en silencio dentro un rato, dime si oyes cosas extrañas. Si es así, tu coche está poseído por entes ya sea Mayumaná, Manajuma, Borondongo o Motumbo y si no oyes nada, es que tu vehículo está para el desguace.
A esos ruidos, hay que acostumbrarse. Pasamos de un coche con motor de combustión que hacía un ruido constante y no digamos si era diésel con bomba inyectora o mecánica. A un coche que damos por sentado, que no tiene que hacer nada de ruido.
Primero fíjate si llevas el botón de autodestrucción ("Hold") encendido. Después, si pudieras localizar el sonido cuando otra persona pisa el pedal de freno en la parte del motor, sería de grandísima ayuda.
De todas formas, ese ruido parece la acción de la membrana de vacío en el servofreno. Lo único que no podemos medir, es el nivel de ruido que hace y es mucho o poco.