Cierre y apertura de lunas a distancia

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Se me viene a la cabeza una duda..

Cuándo utilizáis esta opción? con el coche cerrado? además de con la opción de desactivar la señal de la llave, o a continuación?

Me lo han activado hoy y no recordaba cómo se hacía.. pero ahora que he encontrado el post correcto, me ha venido a la cabeza esta duda..
Esta opción se usa si te bajas del coche y alguna ventana queso abierta pro ejem. O en verano antes de subir al coche bajas las 4 para q refresque un poco el coche. Lo desactivar la llave es una cosa q ni hago ni haré
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues yo como me muevo mucho por ciudad tengo las intermitencias a 7 y va genial. Me imagino que a gustos los colores, 3 me parecía poquísimo y con cinco dude y no me arrepiento.

Con respecto a las ventanillas pues es un aliciente que no viene mal, Y claro no lo vamos a abrir o cerrar a 200 metros. yo por ejemplo siempre llevo la llave en el bolsillo y abro y cierro con la mano, así que si ocurriera lo de las ventanillas me tendría que acordar tengo el mando. Me imagino son costumbres de cada uno.
 
Última edición:

Tamaragua

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Como se configura la llave inteligente para el cierre automático de las lunas delanteras? He escuchado que hay que llevarlo al taller . Es cierto??
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cierto tienes muchos mensajes al respecto. Utiliza el buscador del foro
 

Ilm ilm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
:):)Hoy he echo yo el ridiculo con el tema de las ventanillas, voy al comercial y le digo, tenemos que quedar para que me configuren los de las ventanillas y me contesta, nosotros lo dejamos siempre activo así que cuando he salido del concesionario y a una distancia prudente para que no me viese nadie ;) lo he probado y en efecto si estaba configurado, vaya pardillo que estoy hecho.
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo tengo las intermitencias a 5 y tb configurado lo de las ventanilla, gracias a que leí este foro el jueves cuando recogí el coche les dije que me lo dejasen configurado y antes de entregarmelo me lo hicieron. GRACIAS chicos!
 

Majorero

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Bronce Tierra
Buenos foreros, pos le comento lo que me ha pasado, fui al concesionario y el comercial me dijo que no tiene ni idea de eso que no sabe si es cambiando algún módulo que fuera al taller y nada que no saben que iban a informarse y me avisaban pero ya eso ha pasado más de una semana, que alomejor es que en la península vienen vuestro coche con esa opción y aquí en canarias no, a lo que voy es si alguien me puede dar algo de luz para ir al concesionario y explicarle más o Menos como es a ver si se molesta en buscar como se hace eso
Gracias
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos foreros, pos le comento lo que me ha pasado, fui al concesionario y el comercial me dijo que no tiene ni idea de eso que no sabe si es cambiando algún módulo que fuera al taller y nada que no saben que iban a informarse y me avisaban pero ya eso ha pasado más de una semana, que alomejor es que en la península vienen vuestro coche con esa opción y aquí en canarias no, a lo que voy es si alguien me puede dar algo de luz para ir al concesionario y explicarle más o Menos como es a ver si se molesta en buscar como se hace eso
Gracias
Algunos concesionarios los deberían cerrar. Eso se puede hacer aki y en la china popular. Q se pongan las pilas y te lo hagan q son 2 minutos conectando el ordenador. Llevales el manual que lo pone bien claro
 

Majorero

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Bronce Tierra
Algunos concesionarios los deberían cerrar. Eso se puede hacer aki y en la china popular. Q se pongan las pilas y te lo hagan q son 2 minutos conectando el ordenador. Llevales el manual que lo pone bien claro
Gracias @Chusplasa la verdad que ahí concesionario y concesionario, pero a eso me refería tiene que meter la máquina y buscar esa opción y listo no? Y pensando yo no puedo comprar el cable porque tengo un amigo que tiene el programa para los coches y alomejor lo puedo hacer yo mismo.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias @Chusplasa la verdad que ahí concesionario y concesionario, pero a eso me refería tiene que meter la máquina y buscar esa opción y listo no? Y pensando yo no puedo comprar el cable porque tengo un amigo que tiene el programa para los coches y alomejor lo puedo hacer yo mismo.
Eso es tienen q meter ordenador y activarlo. Tu puedes hacerlo comprando el obd pro parece q no compensa por q solo se pueden cambiar 4 cosas
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes.

Sabe alguien por que cuando sales del coche y lo cierras por que no se cierran los cristales abiertos de las ventanillas.

A mi no se me cierran ya me diréis si os funcionan.
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas tardes.

Sabe alguien por que cuando sales del coche y lo cierras por que no se cierran los cristales abiertos de las ventanillas.

A mi no se me cierran ya me diréis si os funcionan.
Parece que de fabrica viene la función desactivada, Algunos concesionarios lo activan antes de la entrega del coche. De todas formas, puedes comprovar si lo tienes activado. Si mantienes el boton de abrir del mando pulsado, se abren todas las ventanillas, y si lo haces con el de cerrar, se cierrar todas (o la que esté abierta). si no hace nada, toca activarlo en el taller del concesionario.
 

Unai

Forero Novato
Ubicación
Alava
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Tienes q dejar pulsado el botón de cerrar del mando un rato.
El mío tiene dos semanas y si lo tiene activado Si el tuyo no lo tiene toca pasar por el taller a q lo configuren
 

tocaba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
El mio tambien tiene dos semanas y sí tiene activado el cierre de cristales cuando mantienes el boton de cerrrar del mando unos segundos, de que depende... ¿del concesionario?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes.

Sabe alguien por que cuando sales del coche y lo cierras por que no se cierran los cristales abiertos de las ventanillas.

A mi no se me cierran ya me diréis si os funcionan.
No se cierran sólos automáticamente al cerrar el coche.

Salta una alarma de "ventanilla abierta" cuando paras el coche con una ventanilla abierta.
Sales, cierras y luego pulsas y mantienes el botón cerrar puertas unos segundos, y se cierran las ventanillas si te lo han configurado en el taller/concesionario Toyota.
 

alextovar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante bitono
Perdonar que pregunte, sobre el tema de los intermitentes, ya he leído todo el post pero no me entero. En qué consiste lo de activar 3, 5 o 7 destellos ?? Para q se utiliza esto ?
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Perdonar que pregunte, sobre el tema de los intermitentes, ya he leído todo el post pero no me entero. En qué consiste lo de activar 3, 5 o 7 destellos ?? Para q se utiliza esto ?
Hola.
Normalmente cuando realizas un pequeño toque en la palanca de los intermitentes hacia la dcha. o la izda. las bombillas hacen tres destellos, pues en este coche, te pueden programar en el taller con un programador, el poder realizar más destellos con un solo toque de esa palanca de intermitentes (5, 7). Así mismo, te pueden programar el poder subir y bajar todas las ventanillas del coche con el mando a distancia.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola.
Normalmente cuando realizas un pequeño toque en la palanca de los intermitentes hacia la dcha. o la izda. las bombillas hacen tres destellos, pues en este coche, te pueden programar en el taller con un programador, el poder realizar más destellos con un solo toque de esa palanca de intermitentes (5, 7). Así mismo, te pueden programar el poder subir y bajar todas las ventanillas del coche con el mando a distancia.
Gracias a leeros a vosotros ayer me los pusieron a 5, les dije también lo de subir y bajar las ventanillas con el mando de llave pero me dijeron que eso ya ellos lo ponen siempre. La verdad que es una pasada :love:
 
Arriba