Cierre ventanillas

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola el caso es que al cerrar el vehículo si tengo una ventanilla bajada la ventanilla sigue abierta no sube, he leído en el manual que a cerrar el vehículo las ventanillas pueden subir pero qué es algo que debe configurarse en un concesionario de Toyota. ¿Es necesario ir al concesionario? ¿No hay forma de configurarlo en el interior del vehículo o en el telemando? Gracias
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola el caso es que al cerrar el vehículo si tengo una ventanilla bajada la ventanilla sigue abierta no sube, he leído en el manual que a cerrar el vehículo las ventanillas pueden subir pero qué es algo que debe configurarse en un concesionario de Toyota. ¿Es necesario ir al concesionario? ¿No hay forma de configurarlo en el interior del vehículo o en el telemando? Gracias
Tienes que ir al concesionario, para que activen las llaves, creo que se llama secuencia 5, o algo parecido, pero es mediante el programa que tiene Toyota, les pide que te lo activen igual que el cierre y apertura del coche con las llaves
 

jmygod

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, yo he probado que manteniendo pulsado unos segundos en el mando el botón de cerrar, las ventanillas se suben.
Saludos
 

652896

Forero Experto
Hola, yo he probado que manteniendo pulsado unos segundos en el mando el botón de cerrar, las ventanillas se suben.
Saludos
Eso me lo activaron a mi en el taller en una revisión tras solicitarlo después de leer aquí que se podía hacer fácilmente y que te lo hacían gratis.
 

charly_mad

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso me lo activaron a mi en el taller en una revisión tras solicitarlo después de leer aquí que se podía hacer fácilmente y que te lo hacían gratis.
Pero que se cierren solas al cerrar el coche o manteniendo pulsado el botón??
 

Montse y mig

Forero Activo
Ubicación
L hospitalet de llobregat
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Es manteniendo en las llaves el cerrado y se llama modo verano , y tambien las abre todas si lo mantienes el boton de abierto y te lo activan en el concesionario y a mi tambien me lo hicieron gratis
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cada concesionario es un mundo. Yo no comenté nada en el concesionario al recogerlo, porque desconocía esto, y me venía activado sin decir nada. Lo que no me gusta nada, es tener que tenerlo pulsado en cada operación bien sea para subirlas o bajarlas. En mi anterior coche, lo tenías pulsado y cuando empezaba a subirlas o bajarlas, soltabas el mando, y terminaba el solo de hacer la operación. Aquí has de mantenerlo pulsado hasta el final. Hay que mejorar esto Toyota.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
tienes que pulsar el boton de cerrar y sin soltarlo mantenerlo pulsado hasta que se oye un pitido y empiezan a subir y no soltarlo hasta que se cierren las ventanillas del todo, y a para abrir lo mismo pero con el de abrir
 
Arriba