las ventanillas han aparecido abiertas

José Málaga

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días compañeros y compañeras . Esta mañana a ir a comer el coche estaban las 4. Ventanillas abiertas . NO hay señal de forzar cerradura ni nada . A alguien le ha pasado lo mismo ?? . Me gustaría que me comentarais algo . Mañana lunes llamaré al concesionario a ver que me dicen.

Gracias por vuestra ayuda.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola, no le darías con el mando en vez de cerrar abrir? dejandolo pulsado? que te baja las 4 ventanillas. Solo es por descartar posibilidades
 

José Málaga

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, no el mando no lo he utilizado nunca para abrir o cerrar la puerta , están el bolsillo de los pantalones . De todas formas probaré eso que me dices a ver si se bajan.
 

José Málaga

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He probado eso que me has dicho , y es cierto se abren las 4 ventanillas , pero también se abren los retrovisores y cuando he Idota coger el coche los retrovisores estaban cerrados. pero es cierto lo mismo ha sido eso y después he cerrado la puerta. El mando lo tenía en el bolsillo y he sacado antes a mi perra a pasear . Es una casa donde el coche está en la puerta aparcado y no sería descabellada esa combinación al trastear el bolsillo para abrir la cancela del patio.

Gracias Etham por tu comentario. Creo que me queda mas tranquilo.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para abrir las ventanillas pienso que tienes que pulsar seguido el mando... Lo veo un poco complicado que se haga en el bolsillo por casualidad y más... después volver a cerrar el coche otra vez sin querer..
No me malinterpretes, pero yo veo demasiados "quizas" ahi, no sé si me explico.
 

José Málaga

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si te entiendo. Quizás lo que quiero es convencerme de no ser otro problema . Mañana llamaré al concionario a ver que me dicen
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sueles usar el mando para cerrar el coche?
O lo haces a través del contacto en la manilla con el dedo?
Si es lo primero, aunque es algo complicado puede juntarse que pulsaras seguido por un despiste.
Si es lo segundo, y el mando no sale del bolsillo, ahí es donde yo lo veo complicado.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si te entiendo. Quizás lo que quiero es convencerme de no ser otro problema . Mañana llamaré al concionario a ver que me dicen
Buenas compañero, nunca me había pasado algo así la verdad, a no ser que haya accionado sin querer o pulsado durante un largo tiempo el botón del mando de abrir coche, ya que se bajan automáticamente las ventanillas, igual es algo así. De todas formas, veo que dices que esperas que no sea otro problema, has tenido algún otro fallo en el coche? qué modelo es el tuyo ?
 

José Málaga

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El mío es un advance . NO creas que no es posible . Yo nunca uso las llaves para abrir el coche . Y. Como casi todos llevo el bolsillo con las llaves de la casa también . Había sacado antes a la perra y lo mismo en el saca llaves par abrir la cancela y el mete llaves de después. Los mismo lo di.
En fin veremos si vuelve a ocurrir de todas formas como he dicho antes llamaré mañana al comercial que me lo vendió.

NO he tenido ningún otro fallo y estoy muy contento con él.
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En mi caso, si se pulsa el mando para abrir las puertas pero luego no se llega a abrir ninguna, a los pocos segundos se vuelve a cerrar el coche solo.
Puede ser por eso que te aparezcan las ventanillas abiertas pero el espejo plegado.
 
Arriba