CHR Ahora "Sin esperas"

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
el precio del GR con pintura bitono sale por 41.140€, con los descuentos por financiación con Toyota y otras promociones del GR Sport se queda en 32.800€ de los que me descuentan 6.400 por la sobretasación del viejo que entrego, con lo que se queda en 26.400€, doy la entrada de 9.400€ y financio 17.000€ con ellos
Cuando os toque el plan de financiación Toyota Easy al cabo de los 4 años os informarán, aqui os pongo lo que inicialmente me ofertaron
he conseguido algun descuento mas por la demora en la entrega pues me lo aseguraron para febrero/marzo y se ha ido al mayo
 

Edu_RC

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
el precio del GR con pintura bitono sale por 41.140€, con los descuentos por financiación con Toyota y otras promociones del GR Sport se queda en 32.800€ de los que me descuentan 6.400 por la sobretasación del viejo que entrego, con lo que se queda en 26.400€ (32800 sin tu coche), doy la entrada de 9.400€ y financio 17.000€ con ellos
Cuando os toque el plan de financiación Toyota Easy al cabo de los 4 años os informarán, aqui os pongo lo que inicialmente me ofertaron
he conseguido algun descuento mas por la demora en la entrega pues me lo aseguraron para febrero/marzo y se ha ido al mayo
17mil € financiados con Toyota, es lo que decían más arriba, el truco. Mira lo que vas a pagar al final.
Por propia experiencia, el 125H active, financiando el mínimo, se me ponía en 35800 lereles, y el 125H Advance se me iba a 37500€. Ese es el precio que pagaría en total por el coche.
Para más datos: entrada 15mil €, última cuota 14700€, y una cuota de 121€ (active) o 141€ (Advance), durante 48 cuotas.
Echa números, el coche no te sale en 26400 ni de broma. Ojalá! Yo también lo habría comprado pagando ese precio.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El truco se llama leasing, yo a los 4 años cambio de nuevo
48 cuotas a 135.88€= 6522€ + 9400€ entrada son 16000€. Lo que voy a pagar por el coche en 4 años
la ultima cuota de 18.000€ no la tengo en cuenta pues cambiaré de nuevo
No pago mantenimientos 1000€ aprox
No cambio de ruedas, cada una a 200€ y al menos cambias 2 en 4 años
Mientras pueda, seguiré asi
 

Edu_RC

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
El truco se llama leasing, yo a los 4 años cambio de nuevo
48 cuotas a 135.88€= 6522€ + 9400€ entrada son 16000€. Lo que voy a pagar por el coche en 4 años
la ultima cuota de 18.000€ no la tengo en cuenta pues cambiaré de nuevo
No pago mantenimientos 1000€ aprox
No cambio de ruedas, cada una a 200€ y al menos cambias 2 en 4 años
Mientras pueda, seguiré asi
Estupendo!! Cada cual sabe sus cuentas. En mi caso yo quiero un coche para mucho tiempo, y ese tipo de financiación no me cuadra.
Solo me queda decirte que lo disfrutes muchísimo. Un saludo.
 

Jose2022

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
El truco se llama leasing, yo a los 4 años cambio de nuevo
48 cuotas a 135.88€= 6522€ + 9400€ entrada son 16000€. Lo que voy a pagar por el coche en 4 años
la ultima cuota de 18.000€ no la tengo en cuenta pues cambiaré de nuevo
No pago mantenimientos 1000€ aprox
No cambio de ruedas, cada una a 200€ y al menos cambias 2 en 4 años
Mientras pueda, seguiré asi
Haciendo cálculos de tu operación de leasing durante esos 4 años , ya descontando los 1000 euros de Mantenimiento y los 400 euros por 2 ruedas , te va a salir un coste mensual de 302,54 euros mensuales por tener un coche de leasing durante 4 años que luego no será tuyo, yo los coches los cambio cada 10 o 12 años según la situación familiar en esos momentos , pero al final se que es mio, lo de leasing hay que estudiarlo según el caso de cada uno , pero pagar 302 euros por un coche que no va a ser tuyo al final , hay que pensárselo mucho, es mi opinión, cada uno valora su bolsillo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
4.000 lereles al año por un coche, más el gasto de combustible, te sale como media hipoteca. No se. Cada uno opina a su manera. Vivir de alquiler o pagar una hipoteca. Yo creo que la gente en vez de alquilar las segundas, terceras, cuartas yo las que sean, prefieren venderlas a alquilarlas. Total si lo venden sacan el rendimiento que les costo. De la otra forma, "les van a pagar el piso", pero siempre será de su propiedad.

Solo como aclaración: El valor actual del Chr Active (básico) con 6 años está en 17.000 lereles mínimo. Ese coche costó 24.000 lereles nuevo. en 6 años han perdido 7.000 lereles. ¿Pero tu me dices que 4.000 lereles al año (que pagas tu), por seis años se pone en 24.000 y no eres dueño de nada?

Soy torpe. Prefiero pagar por la compra y gastarme 1.400 lereles al año. El Chr Active lo tienes desde 27.000 lereles financiado.

Mira el Gr Sport.

Toyota Toyota C-HR Toyota C-HR - MY23 5P GR SPORT 180H e-CVT. PVP recomendado: 33.000,00 €. Entrada: 10.837,67 €. TIN: 7,95 %, TAE: 9,27 %. 48 cuotas de 243,01 € y Última cuota (Valor Futuro Garantizado) de 17.774,38 €. Comisión de apertura financiada (2,99 %): 662,65 €. Precio Total a Plazos: 40.276,53 €, Importe Total del Crédito 22.824,98 € e Importe Total Adeudado: 29.438,86 €. Oferta financiera con el producto Toyota Easy de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. IVA, transporte, promoción y aportaciones de Toyota España y del concesionario incluidas. 3 años de garantía o 100.000 km (lo que antes suceda). Oferta válida hasta 31-05-2023 en Península y Baleares. Consulte en su concesionario el descuento para otro tipo de corporación o colectivo. El modelo visualizado puede no coincidir con el modelo ofertado. Para más información consulta en tu concesionario habitual o en www.toyota.es
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
el precio del GR con pintura bitono sale por 41.140€, con los descuentos por financiación con Toyota y otras promociones del GR Sport se queda en 32.800€ de los que me descuentan 6.400 por la sobretasación del viejo que entrego, con lo que se queda en 26.400€, doy la entrada de 9.400€ y financio 17.000€ con ellos
Cuando os toque el plan de financiación Toyota Easy al cabo de los 4 años os informarán, aqui os pongo lo que inicialmente me ofertaron
he conseguido algun descuento mas por la demora en la entrega pues me lo aseguraron para febrero/marzo y se ha ido al mayo
Lo de quitar los 6.400 euros del coche viejo es hacerse trampas al solitario, por que no es cierto que te cueste el nuevo el resto.
Imagina que no tienes un Toyota a cambio, sino que tienes un Ferrari y cambias a un C-HR por cuestiones X (no te da para pagar la gasolina....), a cambio por el Ferrari te dan 100.000 €. Nos dirias que el C-HR te ha costado - 67.200 € ????? Que te han pagado para que te lo quedes?
Seamos serios haciendo números
Aunque cada uno se contenta y se autoengaña como quiere
Con todo el respeto....
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esto del leasing, el renting, siempre ha sido cosa de empresas. Que al final, la empresa adquiere 3-4 coches en este formato, y es como pagar una nómina más. Y se quita de líos, a los 3-4 años, antes de que empiece a dar problemas, uno nuevo, y ya está. Siempre tiene coches nuevos, al precio de una nómina más.

Luego las marcas han visto que este negocio podía extrapolarse a los particulares y desde hace algunos años, pues ya se oferta esto así, en unas condiciones algo más adecuadas a los particulares.

Habrá gente que le venga bien, y otros que prefieran seguir como siempre, contado o financiado con su banco. Todas las opciones son válidas si el bolsillo permite unas u otras..........sin más.
 
Arriba