CHR Ahora "Sin esperas"

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi me parecía ya un cantidad muy alta 26.000 lereles en metálico, pero 40.000 ya me parece absurdo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que será sin intereses no?
No lo sé, si quiere explicarlo que lo haga, pero así dicho, algo no cuadra. Cuando salió el GR allá por finales de 2020, al contado andaba con unos mínimos de en torno a 28.000€, pongamos 200€ arriba-abajo...............dependiendo de cada persona y el concesionario. Y habla de financiado en 26.400€.........pues no sé. A mi no me cuadra...............aunque fuera de hace ya algún tiempo.............si es de reciente adquisición, menos todavía.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Meteos en la página de Toyota.es. En la página donde veis los modelos, veis que pone desde 29.100.00 lereles. Ahora hacéis clic en la "i en un círculo" al lado de donde pone 180 lereles al mes. Y te sale una ventana con toda la información y el precio más básico sin elección de pintura sin el "Smart Connect", sin navegador, etc, y verás que pone precio total financiado 33.069,15 lereles.

También puedes configurar otra terminación y cuando llegues a la cuota mensual, haces clic en la Al lado de "nota legal" y te dice el precio total financiado.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues no recuerdo dónde he leído que quién quiera un CHR, que no se espere al nuevo modelo pensando que van a igualar precios. El modelo nuevo será bastante más caro que el CHR actual, así que quién esté en duda entre un CHR del 2023 o el nuevo del 2024, mejor que compre el modelo actual si se quiere ahorrar unos miles.
Ahora sí que veo claro que solo los ricos se podrán comprar coche, ya sean de ocasión o nuevos.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono

Copnai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no recuerdo dónde he leído que quién quiera un CHR, que no se espere al nuevo modelo pensando que van a igualar precios. El modelo nuevo será bastante más caro que el CHR actual, así que quién esté en duda entre un CHR del 2023 o el nuevo del 2024, mejor que compre el modelo actual si se quiere ahorrar unos miles.
Ahora sí que veo claro que solo los ricos se podrán comprar coche, ya sean de ocasión o nuevos.
Completamente de acuerdo y, además, seguramente para tener un equipamiento de seguridad comparable al que lleva el Advance, por ejemplo, habrá que irse a los más altos de gama.
Es lo que está pasando con el Corolla nuevo y con modelos nuevos de otras marcas.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Pff, yo que estaba pensando en revender el mío en un par de años y ahorrar para pasarme a una nueva versión... o_O

Por ese dineral me parece que voy a exprimir hasta el último año de garantía :roflmao:


P.D. me acaba de venir a la mente, que justo antes de la pandemia estuve a punto de comprarme un Peugeot 2008 nuevo, y los 25.000 que pedían por él me parecía carísimo
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pff, yo que estaba pensando en revender el mío en un par de años y ahorrar para pasarme a una nueva versión... o_O

Por ese dineral me parece que voy a exprimir hasta el último año de garantía :roflmao:


P.D. me acaba de venir a la mente, que justo antes de la pandemia estuve a punto de comprarme un Peugeot 2008 nuevo, y los 25.000 que pedían por él me parecía carísimo
28.000 € me pedían a mí por un Citroën C5 Aircross híbrido enchufable, tonto de mí.. lo veía caro..
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues no recuerdo dónde he leído que quién quiera un CHR, que no se espere al nuevo modelo pensando que van a igualar precios. El modelo nuevo será bastante más caro que el CHR actual, así que quién esté en duda entre un CHR del 2023 o el nuevo del 2024, mejor que compre el modelo actual si se quiere ahorrar unos miles.
Ahora sí que veo claro que solo los ricos se podrán comprar coche, ya sean de ocasión o nuevos.
Menos mal que nos han dado una oportunidad a los pobres para tener un buen vehículo :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Arriba