Chirrido en ruedas

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Hace un par de semanas, en el parking en silencio, cuando pongo el coche en marcha escucho un pequeño chirrido metálico al parecer en una rueda, cuando gira.
Cuando ando un poco más se quita el ruido.
Tiene 50000km
Que puede ser??

Gracias

A mi me pasó algo parecido en otro coche y era una semilla de árbol que se había metido entre el disco y la pastilla de freno

A mí en el anterior mk1 me empezó a pasar a los 45mil. Como tocaba revisión me miraron las ruedas y me dijeron que estaban taqueadas (desgaste desigual supongo). Lo curioso es que eran las de atrás. Las de delante tenían bastante desgaste (testigos al ras) y me recomendaron cambiarlas. Pero que a las de atrás aunque taqueadas todavía les quedaba tiempo. Total, que consulté si tenían pensado cruzarlas (las de atrás cambiarlas delante) y me dijeron que no, que no me aconsejaban hacerlo (yo ni idea claro), que las dejara como estaban y que ya se iría igualando el desgaste y desapareciendo el ruido.
No ha dado tiempo a comprobarlo jajajaja, porque me he pasado al mk2 premiere edition, con unas ruedas de 18 pulgadas Bridgestone nuevecitas, pero he contado esta batallita por si puede ayudar…

Volver