CH-R Advance + P.Plus

Sally_

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas! Es mi primer post en este foro, todavía no me he presentado porque estoy esperando para firmar.
He encontrado el CHR GRIS GRAFITO Acabado ADVANCE Pack PLUS por 23.900€ (financiando).
El coche es KM0 pero no tiene ni 1 Km, segun me han dicho en el conce, no está ni matriculado.

Las condiciones de la financiación son:
Mínimo a financiar: 15.000€
Meses: 60
Cuota: 344,1€/mes
Intereses:7,99%

Se puede amortizar a los 24 meses con un 1%. (Mi intención)

Ademas con la financiación, viene el “seguro de vida” que si amortizas, te devuelven la parte proporcional.

Me ha sonado raro que tenga que estar 4 meses a nombre del conce y luego ellos se encargan del cambio de nombre. El primer impuesto de circulación lo pagan ellos.

¿como lo veis? El sábado iré a que me expliquen mejor la letra pequeña....
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi me parece rara la operación. Yo lo miraría muy al fondo, y con una lupa para la letra pequeña. Obligatoriamente tienes que hacer esa financiación? Te sale mas barato el PPD y suelen regalar el mantenimiento... En cuanto al precio, a lo mejor meto la gamba, pero me parece caro, para un coche ya matriculado que le quitas al concesionario de encima... No te han hablado de descuentos o algo?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido @Sally_ al foro:). Para no estar generando nuevos hilos sobre temas muy semejantes te dejo uno dónde se tratan parte de tus dudas. Hay otros hilos que puedes consultar y ahí exponer tus dudas pero siempre se te contestará. Son recomendaciones para hacer más cómodas las búsquedas. Saludos (y)
TAE Pay Per Drive
Merece la pena el pack plus?
 

Sally_

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Sally_

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me parece rara la operación. Yo lo miraría muy al fondo, y con una lupa para la letra pequeña. Obligatoriamente tienes que hacer esa financiación? Te sale mas barato el PPD y suelen regalar el mantenimiento... En cuanto al precio, a lo mejor meto la gamba, pero me parece caro, para un coche ya matriculado que le quitas al concesionario de encima... No te han hablado de descuentos o algo?
Solo me han comentado este tipo de financiación. No me ha dicho nada del PPD. Pero le preguntare directamente. Estoy revisando todos los foros , pero hay mucha tela tras las financiaciones...

¡Muchas gracias!
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me ha sonado raro que tenga que estar 4 meses a nombre del conce y luego ellos se encargan del cambio de nombre. El primer impuesto de circulación lo pagan ellos.
Esto lo hacen porque el coche realmente ya está matriculado, aunque no tenga matricula aún. Los coches como este los matriculan para engordar números. El impuesto de circulación del primer año lo pagan porque el coche es de ellos, aunque lo tengas tu "cedido".
El anterior al chr, un c4 lo compré de este modo, y ellos se encargan de todo el papeleo, yo tuve que estar así también unos meses.
Por otro lado si ya tienes un seguro de vida, pide que te hagan el calculo si él. Te bajará algo la cuota y no merece la pena.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por que tenga que estar 4 meses a su nombre es por un tema comercial con Toyota.
Si compran un coche para demostración, no lo pueden vender hasta que pasan 4 meses.
El precio no me parece malo, yo pagué por el mio exactamente igual, pero con 3309 km por 23990, y fue el mas barato que encontré, y llamé a unos 25 concesionarios...:D. Eso si, yo con financiación externa, de cara al concesionario lo pagué al contado.
Es cuestión de hacer cuentas, si tienes el dinero para pagarlo al contado, ver cuanto te suben el precio del coche, y ver si te compensa con los intereses, tanto del préstamo como de la amortización. O si no tienes todo el dinero y tienes que financiar parte, ver el interés y condiciones de un préstamo externo a Toyota, y comparar con lo que sube el coche y los intereses del préstamo de Toyota.
 

Sally_

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
He vuelto a hablar con el conce, y los números quedan así:

Entrada: 8900€
Seguro de crédito PUF: 860€ (lo he bajado a la mitad que al principio, aun así, no estoy contenta con esto, volveré a insistir en que me lo quiten)
Gastos formalización: 450€ (no generan intereses)
Importe a financiar: 16.310€ (15000+860+450)
Cuotas: 24 (mínimo) x 330,64€
1% cierre crédito: 105,5€
pendiente: 10.553€

A partir de ahí 2 opciones:
-Liquidar: 10.658€
Precio total: 25.315€

- Volver a pedir préstamo, ejemplo, ya que no sé cuanto tendré ahorrado en 2 años.
Pendiente: 10.553€
Metálico: 4.000€
A pedir: 6.658€
Cuotas: 36x202€
Precio total: 26.049€

Además, le he intentado sacar la extension de garantía, me ha dicho que “lo hablaremos”. Fijo que algo cae.
 
Arriba