Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es posible, pero han de hacerlo en Toyota.Hola!
Sabéis si es posible configurar el coche para que se cierren las ventanillas automáticamente al cerrar el coche?
He buscado y no encuentro nada en los menús del coche.
Saludos
A mí me lo activaron ayer en el primer mantenimiento, se lo pedí y me lo hicieron sin problema.Si es posible, pero han de hacerlo en Toyota.
mmmmm el que te han activado? Porque tengo entendido q de lo que habla el compi de cerrar automáticamente al darle a cerrar el coche es imposible q te lo configure Toyota por un tema de seguridad. Toyota tema ventanillas lo único q configura según tengo entendido es lo de bajarlas presionando largo el botón pero jamás en el cierre del coche normalA mí me lo activaron ayer en el primer mantenimiento, se lo pedí y me lo hicieron sin problema.
Lo de cerrar las ventanas al cerrar el coche dejando pulsado el botón y abrirlo bajando ventanas. Lo del cierre cuando inicia la marcha me lo han comentado que se lo había pedido otro cliente pero no se podía hacer por seguridad. Lo segundo que comentas tampoco se puede hacer por seguridad. Yo no lo solicité y me lo comentaron. Lo que si me parece estraño es que ellos cuando cierran el coche con la llave les pita con unos cuantos pitidos y a mí no hay manera de que me piten. Hoy lo he tenido que llevar otra vez porque me ha salido el recordatorio de cambio de aceite y lo he reseteado en la pantalla central pero el aviso de la pantalla multimedia no había manera de quitarlo. Y lo han quitado ellos, pero les ha costado.mmmmm el que te han activado? Porque tengo entendido q de lo que habla el compi de cerrar automáticamente al darle a cerrar el coche es imposible q te lo configure Toyota por un tema de seguridad. Toyota tema ventanillas lo único q configura según tengo entendido es lo de bajarlas presionando largo el botón pero jamás en el cierre del coche normal
No es real, estáis respondiendo a lo que no está preguntando el compi que abrió el hilo. No es posible configurar lo que pregunta el compi. Leer bien antes de responderTe lo activa toyota en el concesionario al menos a mi me lo hiceron
Si te lo configura Toyota, con el mando manteniendo pulsado se suben automáticamente, al cerrar el coche lo hace si tienes una alarma como la Starline, cuando cierras el coche se suben automáticamente todos las ventanillas.Hola!
Sabéis si es posible configurar el coche para que se cierren las ventanillas automáticamente al cerrar el coche?
He buscado y no encuentro nada en los menús del coche.
Saludos
No es real, estáis respondiendo a lo que no está preguntando el compi que abrió el hilo. No es posible configurar lo que pregunta el compi. Leer bien antes de responder![]()
Yo jamás usé el mando para cerrar ni para abrir el coche. Yo el coche lo cierro en la maneta de la puerta en el botón rectangular que hay para tal fin y lo abro también en la maneta en el botón circular. La llave jamás la saco. El compi se refiere a eso a simplemente cerrar el coche y q se cierren las ventanas y eso no es posible, solamente es posible pulsando el botón del mando y mantenerlo pulsado, no hay más historia.se supone que cerrar el coche es con la llave?
A no ser que lo que quiera decir es que cuando se aleje se cierre el coche y las ventanillas ....pero el se refiere AL CERRAR EL COCHE por lo que esa accion de cerrar la hace el ... me imagino que sera con la llave a no ser que el compañero tenga poderes astrales y cierre el coche por algún poder mental extraño![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 32512
Exacto!.. queda aclarado. GraciasYo jamás usé el mando para cerrar ni para abrir el coche. Yo el coche lo cierro en la maneta de la puerta en el botón rectangular que hay para tal fin y lo abro también en la maneta en el botón circular. La llave jamás la saco. El compi se refiere a eso a simplemente cerrar el coche y q se cierren las ventanas y eso no es posible, solamente es posible pulsando el botón del mando y mantenerlo pulsado, no hay más historia.
PD.: una cosa más que acabas de enterarte jajaja: no es necesario poderes ancestrales ni sacar la llave del bolsillo/bolso para cerrar o abrir el coche![]()
Yo hago lo mismo pulso el botón del tirador para cerrar y para abrir la hendidura redonda. Pero he visto que pulsando el botón del mando para cerrar pita unas 5 veces mientras se pliegan los espejos, pero yo no soy capaz de hacerlo. Vamos a ver si se pulsar el botón pero no pita.Yo jamás usé el mando para cerrar ni para abrir el coche. Yo el coche lo cierro en la maneta de la puerta en el botón rectangular que hay para tal fin y lo abro también en la maneta en el botón circular. La llave jamás la saco. El compi se refiere a eso a simplemente cerrar el coche y q se cierren las ventanas y eso no es posible, solamente es posible pulsando el botón del mando y mantenerlo pulsado, no hay más historia.
PD.: una cosa más que acabas de enterarte jajaja: no es necesario poderes ancestrales ni sacar la llave del bolsillo/bolso para cerrar o abrir el coche![]()