Cercana la quinta revisión. 75.000 Km

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si no es indiscreción. Con todos los km que haces, cada cuánto cambias de coche? Que marcas modelo prefieres? Y que tal las revisiones?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tú te lo pierdes, si no conservas la cojera ni entras en la cofradía, ni adquieres dosis extra de mala leche ;)
Compañero @anuv esta es la información que necesitamos, no que me preguntes por mi estado de salud y mi adscripción, que creo que no ha quedado bien la pregunta.

Estamos construyendo una COMUNidad donde cada uno de nosotros aporta su conocimiento, y cuando no podemos, hay otro forero que responde o no porque tampoco hemos nacido sabidos.

Como de los que aquí estamos eres quien, tal como has acreditado, has hecho más kilómetros, es por eso por lo que te preguntamos por cosas que nos vamos a encontrar cuando nos toque. Mientras los antiguos pioneros hemos toreado con esa experiencia.

En mi caso, como ex poseedor de un híbrido y por mi experiencia además de comprador de otro, he intentado dar luz a mis compañeros de foro, que me lo han agradecido con creces, por encima de lo que yo me esperaba, y estoy muy agradecido, de veras por ello. No he venido a competir con nadie, y mi situación temporal me ha hecho ser más activo en este y otros foros distintos, pero me voy a ir diluyendo porque veo que el foro avanza.

Por eso compañero @anuv como, hasta ahora, máximo conductor de C-HR te agradecemos cualquier aporte que nos añada experiencia, aunque creas que sea algo muy tonto.

Deseando que nos indiques tu experiencia en el cambio de ruedas.

Un saludo.
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿ que quieres decir que te irás diluyendo ?
NI SE TE OCURRA
Pues que se me acaba mi baja y vuelvo al trabajo. Y ahí ya no puedo ser tan activo. No es normal la cantidad de artículos que he hecho para este y para otros foros. pero es que tengo que estar activo, y eso me ha hecho investigar.
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Juan CHR La verdad que tus aportes han sido muy importantes y de gran interés para todos. Gracias por tu dedicación desinteresada. Pero este foro creo que se queda huérfano si te vas. Que participes menos lo entendemos, a mi me pasa igual, a la semana que viene adios vacaciones. Con lo que aunque sea de cuando en cuando espero leerte por aquí.
 

Antxon

Forero Activo
Ubicación
San sebastián
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Juan CHR La verdad que tus aportes han sido muy importantes y de gran interés para todos. Gracias por tu dedicación desinteresada. Pero este foro creo que se queda huérfano si te vas. Que participes menos lo entendemos, a mi me pasa igual, a la semana que viene adios vacaciones. Con lo que aunque sea de cuando en cuando espero leerte por aquí.
No puedo estar más de acuerdo con Servicom
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A la noche te digo el importe exacto de las cuatro, así como el de los neumáticos que los cambiaré fuera de Madrid. Creo que me dijeron que 32x€ los delanteros que son los que cambio, pero no estoy seguro.
Quizá clava demasiado morro en las frenadas puntuales y por lo demás, excepto el ruido, encantado. te puedo asegurar que en las plazas delanteras es más cómodo, si cabe, que un 730d con tres meses.
El detector de obstáculos/peatones es fenomenal, me ha evitado por la noche ya tres accidentes, dos venados y un rebaño de cabras negras.
El consumo menor que he obtenido, Madrid-Gandía-Valencia-Gandía-Madrid fue de 4,7 litros
El consumo normal a velocidades legales en velocímetro, 5,1 litros. A velocidades legales reales 5,5 litros.
Algún leve exceso (siempre en autopistas fuera de nuestras fronteras;)) no ha llegado a los seis litros.
Si las temperaturas son muy elevadas, sube el consumo una décima, si muy baja, también.
Si eres muy, muy suave con el acelerador, puedes subir en montaña por sitios que pondrían a otros más apropiados coloradetes.
Cualquier otra cosa, el tiempo como el dinero, tan solo son referencias.
@anuv toda la información. Que as aportado es súper útil 32x€ por dos neumáticos,son con el montaje y equilibrado? Me parece barato la verdad por que esta semana e cambiado dos con medidas 185/65 R15 . Por 220€montaje/equilibrado..
Que marca serán los que cambies seguirás Michelin. Y la verdad si le has metido 68.000 a esas primeras es una pasada.. eso es amortizar unos neumáticos. La verdad.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Juan CHR , no puedo estar más deacuerdo con todos mis compis , soy una recién llegada , bueno ex- admitida, y en este escaso tiempo , me has aportado mucha confianza, experiencia y ese don de gente q solo las personas con carisma y q aman este mundo y q están dispuestas a compartir sus experiencias, y a la vez ayudar a crear un grupo de gente q hable el mismo idioma , es mucho de agradecer. Y tú compañero mío has sido un pilar aquí y entendemos q ahora no puedas estar al 100% , y francamente te echaré en falta;) pero a la vez , feliz pq te has recuperado de tu lesión, y la salud es lo primero :).
No nos dejes del todo por eso ehh!!!! VALEEE !!!
UN FUERTE ABRAZO!!! (y)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por favor compañeros, hablad de otra cosa, que he hecho solo un comentario. Que me da mucha vergüenza responder así en un foro. Que se me ha escapado lo de mi estado de salud, que no debía haberlo dicho. Que ya estoy bien.

Lo único que digo es que estoy sobrepasado. Que solo llevo dos meses como forero y me habéis puesto el listón demasiado alto con tantos "me gusta". Voy a seguir colaborando pero no con la intensidad con la que lo he venido haciendo últimamente.

No suelo responder a los halagos, que se agradecen, y también sé que me meto en charcos. Hay otros muchos foreros con muchos conocimientos, y a poco que indaguéis seguro que hay muchos temas y muy interesantes. Lo único que digo es que ya no estaré tan atento y no me prodigaré tanto.

De hecho, es que esto me ha "jodido" mis vacaciones. Es duro estar en casa sin salir. Y este viernes, Dios mediante, me cogeré unos días, que creo que me los he merecido. Sigan atentos al dial. Estaré allí para tirar de las orejas a alguno/as pese a quien pese.

Ah. Y para las dudas, ahí está el manual.. :whistle::whistle::whistle:

PD. Me hubiera gustado ir a la quedada, ya veis que no he participado en ese foro a propósito. :p:p

Un abrazo a todos.
 

cesaro

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola una pregunta yo estoy cerca de los 15000 km me puedes decir cuanto esta costando la revisión por favor gracias
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Si no es indiscreción. Con todos los km que haces, cada cuánto cambias de coche? Que marcas modelo prefieres? Y que tal las revisiones?
He cometido el error de sacarlo a cuatro años, debería haberlo hecho a 30 meses. De cualquier modo tal y como va, no veo recambio en el mercado para este.
Llevaba enamorado de el desde que presentaron el prototipo y pensé "no tendrán cojones a hacerlo" ... lo hicieron.
Tuve sobre la mesa cualquier modelo que quedara su precio entre 40k y 50k, lo tuve claro!
Ah! es coche de empresa que solo utilizo yo, salvo contadas ocasiones para hacer gestiones por Madrid que voy de copi.

Hola una pregunta yo estoy cerca de los 15000 km me puedes decir cuanto esta costando la revisión por favor gracias
Creo que han oscilado entre los 160€ y 280€ una barata, una menos barata....

Compañero @anuv esta es la información que necesitamos, no que me preguntes por mi estado de salud y mi adscripción, que creo que no ha quedado bien la pregunta.

Estamos construyendo una COMUNidad donde cada uno de nosotros aporta su conocimiento, y cuando no podemos, hay otro forero que responde o no porque tampoco hemos nacido sabidos.

Como de los que aquí estamos eres quien, tal como has acreditado, has hecho más kilómetros, es por eso por lo que te preguntamos por cosas que nos vamos a encontrar cuando nos toque. Mientras los antiguos pioneros hemos toreado con esa experiencia.

En mi caso, como ex poseedor de un híbrido y por mi experiencia además de comprador de otro, he intentado dar luz a mis compañeros de foro, que me lo han agradecido con creces, por encima de lo que yo me esperaba, y estoy muy agradecido, de veras por ello. No he venido a competir con nadie, y mi situación temporal me ha hecho ser más activo en este y otros foros distintos, pero me voy a ir diluyendo porque veo que el foro avanza.

Por eso compañero @anuv como, hasta ahora, máximo conductor de C-HR te agradecemos cualquier aporte que nos añada experiencia, aunque creas que sea algo muy tonto.

Deseando que nos indiques tu experiencia en el cambio de ruedas.

Un saludo.
Sin problema alguno y no era mi intención molestarte, más bien, es mi forma de ser en el día a día. Sorry.

P.D.- Yo si soy cojo y por ello, me tomo tal licencia.

Pues que se me acaba mi baja y vuelvo al trabajo. Y ahí ya no puedo ser tan activo. No es normal la cantidad de artículos que he hecho para este y para otros foros. pero es que tengo que estar activo, y eso me ha hecho investigar.
@anuv toda la información. Que as aportado es súper útil 32x€ por dos neumáticos,son con el montaje y equilibrado? Me parece barato la verdad por que esta semana e cambiado dos con medidas 185/65 R15 . Por 220€montaje/equilibrado..
Que marca serán los que cambies seguirás Michelin. Y la verdad si le has metido 68.000 a esas primeras es una pasada.. eso es amortizar unos neumáticos. La verdad.
Son exactamente iguales a los que trae, paso demasiadas horas al volante para arriesgar en nimiedades. Entiendo que cuando el fabricante entrega el coche con ese neumático, más aún un modelo que pretenden sea referencia, durante un tiempo considerable, será el más adecuado.

Son exactamente iguales a los que trae, paso demasiadas horas al volante para arriesgar en nimiedades. Entiendo que cuando el fabricante entrega el coche con ese neumático, más aún un modelo que pretenden sea referencia, durante un tiempo considerable, será el más adecuado.
a estos les queda aún vida, pero el lunes pasado de regreso de vacaciones me pilló la tormenta por la 401 y la psiquis me jugaba malas pasadas. Sobre todo al cruzar el lago que se formó en Getafe por el polígono.
No se si debo dar sitios concretos, pero hay un taller pequeño en los aledaños de La Vaguada, tan pequeño que las cambian en la calle, quizá, con los mejores precios de Madrid y....muy, muy rápidos.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Por favor compañeros, hablad de otra cosa, que he hecho solo un comentario. Que me da mucha vergüenza responder así en un foro. Que se me ha escapado lo de mi estado de salud, que no debía haberlo dicho. Que ya estoy bien.

Lo único que digo es que estoy sobrepasado. Que solo llevo dos meses como forero y me habéis puesto el listón demasiado alto con tantos "me gusta". Voy a seguir colaborando pero no con la intensidad con la que lo he venido haciendo últimamente.

No suelo responder a los halagos, que se agradecen, y también sé que me meto en charcos. Hay otros muchos foreros con muchos conocimientos, y a poco que indaguéis seguro que hay muchos temas y muy interesantes. Lo único que digo es que ya no estaré tan atento y no me prodigaré tanto.

De hecho, es que esto me ha "jodido" mis vacaciones. Es duro estar en casa sin salir. Y este viernes, Dios mediante, me cogeré unos días, que creo que me los he merecido. Sigan atentos al dial. Estaré allí para tirar de las orejas a alguno/as pese a quien pese.

Ah. Y para las dudas, ahí está el manual.. :whistle::whistle::whistle:

PD. Me hubiera gustado ir a la quedada, ya veis que no he participado en ese foro a propósito. :p:p

Un abrazo a todos.
Siento no haber sabido expresar adecuadamente "mis chascarrillos" quizá de otro foro....
¿Te suena esta foto?...
 

Adjuntos

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola una pregunta yo estoy cerca de los 15000 km me puedes decir cuanto esta costando la revisión por favor gracias
Hay un calculador en la página de toyota del cual no puede pasar el precio y la clavan bastante
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@anuv, que pasada. Me reconforta ver que he escogido un buen coche. Yo estos kilometros los hago en 6 años. Que es eso del ruidito 00. es el del aire? .
@Juan CHR, me alegro que estes recuperado, pero sigue en el forum, es un placer leerte.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Siento no haber sabido expresar adecuadamente "mis chascarrillos" quizá de otro foro....
¿Te suena esta foto?...
Ya lo creo @anuv El mismo modelo y llantas que el mío. Y cada vez que lo miro me gusta más.
Había una canción del príncipe gitano, que cantaba aquello de "Obí Obá, cada día te quiero más"... :roflmao::roflmao::roflmao:

Veo que lo tienes en buen estado aunque lo metas por el sembrado....
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
@anuv, que pasada. Me reconforta ver que he escogido un buen coche. Yo estos kilometros los hago en 6 años. Que es eso del ruidito 00. es el del aire? .
@Juan CHR, me alegro que estes recuperado, pero sigue en el forum, es un placer leerte.
Seguirá amigo @Mac, pero quizás no le dedicaré el tiempo que pudiera dedicarle antes. Gracias y un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
a estos les queda aún vida, pero el lunes pasado de regreso de vacaciones me pilló la tormenta por la 401 y la psiquis me jugaba malas pasadas. Sobre todo al cruzar el lago que se formó en Getafe por el polígono.
No se si debo dar sitios concretos, pero hay un taller pequeño en los aledaños de La Vaguada, tan pequeño que las cambian en la calle, quizá, con los mejores precios de Madrid y....muy, muy rápidos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Eve
Arriba