Revisión de los 75.000km

Kairós

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula bitono
¡Buenas tardes!

Les escribo con motivo de la revisión de los 75 mil y pico kilómetros. Es la primera que la pasaré, pues es comprado de segunda mano y ya le habían pasado las otras revisiones pertinentes. Soy de Gran Canaria y aquí no sé cómo puedo calcular el coste del mantenimiento o de la revisión.

¿Tienen alguna recomendación al respecto, qué es lo que se le suele mirar en este tipo de revisiones? Si tienen experiencia al respecto, les leo. Quizás deba tener algo en cuenta.

Y ya que estoy aprovecho, ¿han pasado su primera ITV ya? ¿Al ser híbrido tiene alguna prueba diferente?

Muchas gracias,
un saludo
 
Última edición:

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
¡Buenas tardes!

Les escribo con motivo de la revisión de los 75 mil y pico kilómetros. Es la primera que la pasaré, pues es comprado de segunda mano y ya le habían pasado las otras revisiones pertinentes. Soy de Gran Canaria y aquí no sé cómo puedo calcular el coste del mantenimiento o de la revisión.

¿Tienen alguna recomendación al respecto, qué es lo que se le suele mirar en este tipo de revisiones? Si tienen experiencia al respecto, les leo. Quizás deba tener algo en cuenta.

Y ya que estoy aprovecho, ¿han pasado su primera ITV ya? ¿Al ser híbrido tiene alguna prueba diferente?

Muchas gracias,
un saludo
No se cuanto cobran por la revision de 75000 pero en enero le pase, en la toyota de miller (soy de gran canaria), la de 30000 y me cobraron unos 300 euros. No se si te servira esta informacion. El mio es un 125H.

Por cierto, aqui no trabaja la marca toyota solo talleres colaboradores. Me refiero tambien a la toyota de miller industrial. O eso me han informado desde toyota españa.
 
Última edición:

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
No se cuanto cobran por la revision de 75000 pero en enero le pase, en la toyota de miller (soy de gran canaria), la de 30000 y me cobraron unos 300 euros. No se si te servira esta informacion. El mio es un 125H.

Por cierto, aqui no trabaja la marca toyota solo talleres colaboradores. Me refiero tambien a la toyota de miller industrial. O eso me han informado desde toyota españa.
Hola neroisa me podrías decir que le hicieron al coche en la revisión de 30000 km? Es que me falta muy poquito para hacérsela y la voy hacer con mi mecánico de confianza que es bastante bueno con los toyotas y no en la casa toyota.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola neroisa me podrías decir que le hicieron al coche en la revisión de 30000 km? Es que me falta muy poquito para hacérsela y la voy hacer con mi mecánico de confianza que es bastante bueno con los toyotas y no en la casa toyota.
te adjunto la factura

1647193727019.png
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola neroisa me podrías decir que le hicieron al coche en la revisión de 30000 km? Es que me falta muy poquito para hacérsela y la voy hacer con mi mecánico de confianza que es bastante bueno con los toyotas y no en la casa toyota.
Y si no la haces en Toyota...cómo pretendes que tu mecánico de confianza te haga los test a la batería de fuerza para mantener la garantía de la mísma?.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Y si no la haces en Toyota...cómo pretendes que tu mecánico de confianza te haga los test a la batería de fuerza para mantener la garantía de la mísma?.
cuantos años dan de garantia a la bateria?
 

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Y si no la haces en Toyota...cómo pretendes que tu mecánico de confianza te haga los test a la batería de fuerza para mantener la garantía de la mísma?.
El mecánico tiene todos las máquinas y ordenadores para hacer los test. De todas maneras espero que no se rompa por Dios.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El mecánico tiene todos las máquinas y ordenadores para hacer los test. De todas maneras espero que no se rompa por Dios.
Yo se la haría en la casa sinceramente. Creo que en precio poca diferencia se llevará me imagino. De todas formas, la seguridad de aumentar la garantía de la batería hibrida un año más por cada revisión que le hagas al coche… creo que eso no tiene precio, aunque costase más esa revisión. En tu mecánico de confianza esa garantía la pierdes, y no tiene por qué pasarle nada, pero eso esa seguridad pues la pierdes.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El mecánico tiene todos las máquinas y ordenadores para hacer los test. De todas maneras espero que no se rompa por Dios.
No, eso no funciona así. Te cuento lo que me pasó en la revisión de los 60000 Km. Al recoger el coche me dijeron que tenía que pasar de nuevo otro día para hacer la revisión a la batería de fuerza pues los servidores de Toyota en Japón estaban caídos. Les dije que me explicaran y me dijeron que ellos conectan al OBD del coche su ordenador portátil con el programa correspondiente y por internet se conectan con Toyota Japón. Desde allí hacen la revisión al sistema híbrido. Si todo sale OK te dan el certificado de un año mas de garantía y así hasta los 10 años máximos que dan de garantía por para la batería de fuerza. Difícilmente tu mecánico de confianza puede realizar esa operación ni extender el certificado que te da Toyota.
Si no lo haces así, reza para que la batería de fuerza no se te estropee después de los 5 años, pues deberás de pagar enteramente tú la sustitución de la misma.
Por cierto...no vale hacer la revisión en taller de confianza hasta los 4 años, ya que ahí no te pueden hacer la revisión del sistema híbrido y luego, a los 5, para que te extiendan la garantía, ir a uno oficial. Toyota nos tiene "agarrados" en este tema. Si quieres garantía hasta los 10 años, hay que pasar todas las revisiones en taller oficial Toyota.
 
Última edición:

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
¡Buenas tardes!

Les escribo con motivo de la revisión de los 75 mil y pico kilómetros. Es la primera que la pasaré, pues es comprado de segunda mano y ya le habían pasado las otras revisiones pertinentes. Soy de Gran Canaria y aquí no sé cómo puedo calcular el coste del mantenimiento o de la revisión.

¿Tienen alguna recomendación al respecto, qué es lo que se le suele mirar en este tipo de revisiones? Si tienen experiencia al respecto, les leo. Quizás deba tener algo en cuenta.

Y ya que estoy aprovecho, ¿han pasado su primera ITV ya? ¿Al ser híbrido tiene alguna prueba diferente?

Muchas gracias,
un saludo

hola @Kairós , al final pasastes la revision que comentas en la toyota? Y la ITV?

Podrias poner cuanto te ha costado y que revisaron? para asi los demas tener una idea....

gracias.
 
Arriba