Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene vida propia, pero......no le digas a nadie!Cagó en la leche @ anuv vamos a tener q decirle al administrador q te de un trofeo al C-HR más trallero!!!! Que has echo conducir día y noche... todos los días???
O tiene vida propia y se va solito a darse unos garbeos a ligar por las noches...con otros dándote caña y sigue disfrutando de el compi, SUERTE Y SALUD
Tu mismo.Jajajajajaja un poco de trola veo yo en el amigo jajajaja
Estoy entre la 3ª y la 4ª, luego miro y subo foto. Algunos miles he hecho con el otro también, jeje....cosas de trabajar viajando de vacaciones, viajar trabajando de vacaciones o, vacaciones de trabajo viajando.Creo que este forero @anuv si es verdad que ha hecho los 75.000 km (por favor foto del contador, yo es que me creo que ha metido un 0 de más, a menos que seas un viajante o un taxista) perfectamente podría crear un hilo de impresiones, de consejos, que cambios ha hecho, que recambios ha puesto,... ¿Lo de 87 que pone en tu perfil, es tu año de nacimiento o tu edad? ¿casi 300 km al día suponiendo que has viajado sábado y domingos y no has parado ni para llevarlo a las 5 revisiones que dices que has tenido que hacer?![]()
Perdón, entre la 4ª y la 5ª... deben de ser unos 68.xxx más o menosEstoy entre la 3ª y la 4ª, luego miro y subo foto. Algunos miles he hecho con el otro también, jeje....cosas de trabajar viajando de vacaciones, viajar trabajando de vacaciones o, vacaciones de trabajo viajando.
Ahh, me lo entregaron el 09/12/2016Perdón, entre la 4ª y la 5ª... deben de ser unos 68.xxx más o menos
Tengo cita para cambiarlas esta semana.Cojones!!! Cuenta cuenta, ¿Has cambiado ya de ruedas, por cuanto te ha salido? ¿Se nota el ahorro de combustible con tu anterior (ese que tenías que no echas nada de menos) coche?
Ni una cosa ni otra. Vivo en la zona este, aunque sobre lo otro, tengo la pierna con una escayola, pero por un esguince. Espero no quedarme así.Si es así, coño, nos conocemos...
Tú te lo pierdes, si no conservas la cojera ni entras en la cofradía, ni adquieres dosis extra de mala lecheNi una cosa ni otra. Vivo en la zona este, aunque sobre lo otro, tengo la pierna con una escayola, pero por un esguince. Espero no quedarme así.
Se me pasó por la cabeza darte más cuerda con las fotos anteriores, pero...no merece la pena
Je je, si hago el enfoque de adecuado, muestro más de lo que pretendoKilómetros muchos, pero enfoque en fotos poco jajaja![]()
A la noche te digo el importe exacto de las cuatro, así como el de los neumáticos que los cambiaré fuera de Madrid. Creo que me dijeron que 32x€ los delanteros que son los que cambio, pero no estoy seguro.Tienes el mismo coche que yo. Si te das cuanta lo que pone en tu avatar y en el mío solo lo tenemos los de esa serie especial. En mi caso estoy por los 13.000, y eso que le suelo hacer 60 km al día.
Pues amigo @anuv Urge un informe detallado de tu experiencia durante esos kilómetros, precios de mantenimiento, ruidosos, momentos comprometidos,... Supongo que como yo al principio éramos unos bichos raros y se te ponían en paralelo para ver que narices era eso que iba por la carretera.
Siempre que tengas tiempo entre tanto viaje. Saludos.