Casi 1 mes con el C-HR MK2 Advance

Digo yo que nunca he tenido cámara trasera... Que queréis, ver el futbol para aparcar???
A mi no me gusta el futgol. Si deseas valorar la diferencia que existe entre dar marcha atras y ver lo que se visualiza por la camara en este modelo y lo que se visualiza por los espejos, nos lo cuentas que conclusión deduces.

@Pacoparedes que poco has tenido que esperar a la parienta (Excma, V.I., Dueña, Señora o Santa) Los Sábados cuando va de compras de "ropa" y dice: solo tardo 15 minutos... Por Dios... Se le ha estropeado el reloj, pues a mi me marca dos horas. Pero es que me encontré con fulanita y menganita y no me dejaban ir. :LOL: :LOL: :LOL:

@Pacoparedes que poco has tenido que esperar a la parienta (Excma, V.I., Dueña, Señora o Santa) Los Sábados cuando va de compras de "ropa" y dice: solo tardo 15 minutos... Por Dios... Se le ha estropeado el reloj, pues a mi me marca dos horas. Pero es que me encontré con fulanita y menganita y no me dejaban ir. :LOL: :LOL: :LOL:
Jijiji @Cript no te quito la razon. Pero nos vamos a meter en un jardin....que buffff.
Mi santa, con eso del coche nuevo, me dice k desatiendo otras cosas.
Y hasta aqui puedo leer!!!!

Pues yo que vengo del inframundo entre la cámara trasera y los sensores, por supuesto que miro los espejos para meterlo en cualquier hueco estoy alucinado, ni queriendo lo golpeas jajaa no para de quitarme el control y frena justo a tiempo con el pantallazo de FRENAAAA TIOOO QUE ME VAS A ROZAR!!! En fin que supongo que la ilusión me puede y no me falta calidad de imagen para aparcar en todo caso pasta para haber comprado un modelo full de los superiores pero así es la vida jajaja SUPERCONTENTO

Yo tambien note desde el primer día que la imagen de la cámara deja mucho que desear, me he montado en coches de hace 5 o 6 años y tienen mejor resolución, pero bueno tal como dicen aqui arriba, tampoco hace falta ver la imagen en 4k y trazado de rayos para aparcar.

Digo yo que nunca he tenido cámara trasera... Que queréis, ver el futbol para aparcar???
Yo la tenia
Yo la tenía en el qasqai y estaba encantada con ella, al pasar al ecosport me tuve que conformar con pitidos. Así que la que venga en el CHR me va a parecer de lujo

Volver