Averia en C-HR con 1 mes y 1200 km...no la localizan

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me puedo imaginar las diferencias pero estarían bien nos las comentases tú si no es mucho pedir porque yo solamente conocía una y de este tema no hay mucha información en el club :) Gracias.
En este caso me refería a lo que comentaste a cerca de la alarma en nuestro mercado! Efectivamente la alarma no puede pedirse como equipamiento de serie en nuestro país, pero si se puede instalar la alarma como accesorio.
En cuanto a las diferencias... Pues mas o menos las evidentes, la alarma como accesorio no esta conectada a la linea de información múltiple, por tanto configuraciones, diagnosis o modificaciones del funcionamiento se han de realizar de manera mas rudimentaria.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es verdad que hay poca información en el foro sobre este tema. Yo también quería instalarla de origen pero no fue posible. Después también he preguntado en el concesionario pero no sabían nada del tema
 

Roger

Forero Activo
Pregunte en su momento si era oficial porque algo había leído al respecto en alguno de los hilos que mencionas... y me dijeron que si, que era oficial... vete tu a saber...Ver el archivo adjunto 14547
A mí en Abril de 2018 me dijeron que Toyota por supuesto tenía alarmas oficiales pero no eran compatibles con nuestro coche. Sucede que no lo tenían todos tan claro, porque la habíamos negociado con el comercial y hasta el día anterior a la entrega no me dijeron que era imposible instalarla; fue el jefe de taller quien detuvo la entrega por este motivo. Y esa confusión les costó relativamente caro, porque me tuvieron que compensar con otras cosas. No dudo que ahora exista ya la alarma, pero lo recuerdo por si acaso éste sea el motivo de los fallos.
 

Ilumiledsenser

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy me dicen de taller Toyota que en un día de reposo se ha descargado la batería Por fin lo han visto!!!

Han desconectado la centralita, a ver que pasa!! Yo pienso que no van por ahí los tiros!!!
 

479685

Forero Experto
¿Que no saben cuánto tiene que consumir normalmente y mirar el consumo estando conectada?

Pues nada un día más o dos a ver si se descarga.

Suerte.
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Veo que lo que me comentó la comercial es cierto, me recomienda NO PONER LA ALARMA DE TOYOTA porque da problemas segun me comenta.
Yo queria la alarma pero viendo como esta el tema no toco na...
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues de todos los CHR que conozco, aún no he visto el primero con ningún problema. Yo mismo se la he instalado al mío y con seguir el manual es más que suficiente....
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Acojona un poco el meterse en líos con alarmas, a sabiendas de que se puede descujaringar todo. Como dice @Álvaro Morán: estáis siendo conejillos de indias con este tema. Y eso me parece grave de cara a los clientes de Toyota y de cualquier marca. Todo se tiene que testar en un control de calidad antes de venderse, incluidas estas cosas. Para mí es algo imperdonable e inaceptable.
 

965637

Forero Experto
@“Testa” paso el concesionario donde se lo montaron a el y va perfectamente.
Eso si, es externo a Toyota, por eso funciona!!
Pero El C-HR y la alarma que monta Toyota hay incompatibilidades.
Lo que como siempre creo que algunos concesionarios no se leen los manuales!!
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Sigo observando que cada concesionario lleva su propia política, ya que a mi desde un inicio también me han dicho que no existe alarma para el CHR, que no la necesita y si la hubiera sería incompatible....no entiendo nada.
Espero que te solucionen el problema lo antes posible y está claro que aparentemente todo deriva de la alarma. Mucho ánimo!
 
Arriba