casextrem
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
¿Donde se suelen colocar esas pegatinas? ¿Y cuantas os dan al contratar la alarma?Las mismas pegatinas que yo tengo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Donde se suelen colocar esas pegatinas? ¿Y cuantas os dan al contratar la alarma?Las mismas pegatinas que yo tengo.
A mi me dieron dos y me las colocaron en las ventanillas delanteras... He de decir que se olvidaban de dármelas...¿Donde se suelen colocar esas pegatinas? ¿Y cuantas os dan al contratar la alarma?
En este caso me refería a lo que comentaste a cerca de la alarma en nuestro mercado! Efectivamente la alarma no puede pedirse como equipamiento de serie en nuestro país, pero si se puede instalar la alarma como accesorio.Me puedo imaginar las diferencias pero estarían bien nos las comentases tú si no es mucho pedir porque yo solamente conocía una y de este tema no hay mucha información en el clubGracias.
Dos, mas o menos en esta ubicación.¿Donde se suelen colocar esas pegatinas? ¿Y cuantas os dan al contratar la alarma?
A mí en Abril de 2018 me dijeron que Toyota por supuesto tenía alarmas oficiales pero no eran compatibles con nuestro coche. Sucede que no lo tenían todos tan claro, porque la habíamos negociado con el comercial y hasta el día anterior a la entrega no me dijeron que era imposible instalarla; fue el jefe de taller quien detuvo la entrega por este motivo. Y esa confusión les costó relativamente caro, porque me tuvieron que compensar con otras cosas. No dudo que ahora exista ya la alarma, pero lo recuerdo por si acaso éste sea el motivo de los fallos.Pregunte en su momento si era oficial porque algo había leído al respecto en alguno de los hilos que mencionas... y me dijeron que si, que era oficial... vete tu a saber...Ver el archivo adjunto 14547
Dos, imagino por lógica que una en cada ventanilla delantera¿Donde se suelen colocar esas pegatinas? ¿Y cuantas os dan al contratar la alarma?
Cruzamos los dedos !!!>Y 14 días después.....
Me lo entregan, dicen que ha sido un fallo del conector de la alarma, que lo han cambiado y lo han comprobado....Estoy temblado!!!!
Espero que esta pesadilla termine aquí.
Creo que con el tema de la alarma sois conejillos de Indias...
No, que te va a doler la cabeza.......Veo que lo que me comentó la comercial es cierto, me recomienda NO PONER LA ALARMA DE TOYOTA porque da problemas segun me comenta.
Yo queria la alarma pero viendo como esta el tema no toco na...