Averia en C-HR con 1 mes y 1200 km...no la localizan

Ilumiledsenser

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a tod@s

Si el tema no está en su sitio, por favor que el administrador lo mueva.

Os pongo en antecedentes.... por si a alguien le ha pasado y puede arrojar luz...

El 11 de Marzo compro el coche, Advance +, instalo alarma original de Toyota, pero faltó un cable (según me dice en concesionario que llegó 1 mes después)

El 11 de Abril, me instalan el cable....

A partir de este momento para volverse loco....

El coche se le descarga la bateria, la pequeña no la hybrida, tras dos días parado.
(Primera vez en taller)Al llevarlo al taller, tras asistencia de la grúa, me dicen que habré dejado una luz encendida. Yo seguro que na ha sido así, le comento que todo ha sido a raíz de terminar la alarma.

No le ven nada y comienza la odisea...

*1er dia se pone a pitar los sensores de cinturones traseros, sin haber nadie sentado...me paro y los abrocho.
*2 dia, deja de leer las placas de velocidad y no funciona el cambio de luces cruce/carretera, modo auto.
*3 dia, circulando a 90km/h el coche se frena en la carretera de 90km/h a 30km/h y me dice error PCS, limpie sensor, el coche limpio... paso un paño y nada. Unos 20 minutos después, desaparece el error solo.

(Segunda vez en taller)Vuelvo a taller Toyota, les cuento esto y un día después me dicen que es la bateria que esta mala. (que raro no me cuadra). Cambio de batería (la de arranque no la hybrida) y a casa....

Dos días después todo comienza, tras dia y medio parado, no arranca. Grua etc...

(Tercera vez en taller)En este momento esta en taller Toyota a ver si dan con la avería.

Eso si...me han dejado un vehiculo de sustitucion.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Joder.... Vaya faena amigo! Espero que den con la tecla y puedas disfrutar pronto del coche, tienes que estar que te subes por las paredes..... Mucho ánimo compañero y ojalá pronto nos puedas decir que está todo solucionado!!

Por cierto, no serà en el concesionario de Sant Just Desvern? jajajajaja!!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya putada. Pudiera ser que el sistema de alarma este defectuoso y tenga por ahi algun tipo de derivacion que haga que se te descargue la bateria, y a partir de ahi el resto de fallos. Vaya ñapas.
Igual lo solucionan pulsando CONTROL+ALT+SUPR (o como sea que hagan en toyota para resetear)
 

Angelt

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Fallos parecidos a los que cuentas me ocurrieron a mi también al instalar la alarma original del coche (incluidos los retrasos dimes y diretes que comentas con respecto a la alarma). Me solucionaron el problema en el concesionario tras unas cuantas idas y venidas al taller. Como respuesta a los fallos adujeron problemas a la hora de la instalación de la alarma... y hasta ahora todo correcto. Paciencia...
 

157865

Forero Experto
Yo me aseguraría bien, bien, de que esa alarma oficial (que no digo que no lo sea) pueda ser instalada en nuestro C-HR sin problemas porque no hace tanto, en los concesionarios te decían que no se podía instalar por incompatibilidad (los fallos que comentáis pueden tener que ver con eso) y se llegó a decir en algún hilo que incluso estaba descatalogada.
 
Última edición:

Angelt

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pregunte en su momento si era oficial porque algo había leído al respecto en alguno de los hilos que mencionas... y me dijeron que si, que era oficial... vete tu a saber...7C947352-EFA4-4782-A362-3D767ABA661E.jpeg
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo conseguí un instalador me pusiese una compatible con nuestro C-hr. Es de la casa "medi". Ya van 4 meses y todo genial
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver dónde y cómo han conectado la alarma, la solución la tendrá el que te la instalo. A darle la vara y que te lo solucione.o_O
 

Ilumiledsenser

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joder.... Vaya faena amigo! Espero que den con la tecla y puedas disfrutar pronto del coche, tienes que estar que te subes por las paredes..... Mucho ánimo compañero y ojalá pronto nos puedas decir que está todo solucionado!!

Por cierto, no serà en el concesionario de Sant Just Desvern? jajajajaja!!
Gracias!!!! No, es Hispaljarafe en Sevilla.
 

Ilumiledsenser

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya putada. Pudiera ser que el sistema de alarma este defectuoso y tenga por ahi algun tipo de derivacion que haga que se te descargue la bateria, y a partir de ahi el resto de fallos. Vaya ñapas.
Igual lo solucionan pulsando CONTROL+ALT+SUPR (o como sea que hagan en toyota para resetear)
Me dicen que no hay consumo extra en reposo!!!
 

Ilumiledsenser

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Fallos parecidos a los que cuentas me ocurrieron a mi también al instalar la alarma original del coche (incluidos los retrasos dimes y diretes que comentas con respecto a la alarma). Me solucionaron el problema en el concesionario tras unas cuantas idas y venidas al taller. Como respuesta a los fallos adujeron problemas a la hora de la instalación de la alarma... y hasta ahora todo correcto. Paciencia...
Me quedo más tranquilo...!! Gracias
 
Arriba