El 10 de junio me caduca el año que me regalaron con Liberty llevo desde el jueves de la semana pasada intentando avisarles que no renuevo con ellos, me paso a Maphre donde tenia el otro Toyota y es imposible.
Llamo a Toyota seguros y que ellos ya avisaran a sus compañeros de cancelaciones., que ellos ya me llamaran para confirmar, que no me preocupe que ya les mandaran los correos que les envío a Toyota seguros........................
Lo mismo me pasó a mi el mes pasado. Mi seguro cumple la anualidad el 20 de este mes y para evitarme problemas decidí avisarles a mediados de abril. No había manera, ni de que contestaran al correo electrónico ni al teléfono. Siempre con la musiquita y el mensaje de que todos los operadores están ocupados y al final colgaban la llamada sin más.
He tenido suerte de no tener que comunicar un siniestro en este año pasado. No se cómo me las habría arreglado.
Pues al final, como a cabezón no me ganan, a base de insistir e insistir conseguí comunicar con ellos y comunicar la no renovación. Curiosamente en ese momento si que se dignaron a darme una prima si me quedaba y resulta que era más cara que la que he contratado, precisamente también con Mapfre.