Carta de Toyota respecto al seguro

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A las buenas.

Recibida carta de Toyota en la que indica que el seguro de mi coche ya no está en Liberty, si no en Toyota Seguros. No hay que hacer ningún tipo de trámite, simplemente cambia la aseguradora.

¿Os ha llegado?
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A las buenas.

Recibida carta de Toyota en la que indica que el seguro de mi coche ya no está en Liberty, si no en Toyota Seguros. No hay que hacer ningún tipo de trámite, simplemente cambia la aseguradora.

¿Os ha llegado?
El 10 de junio me caduca el año que me regalaron con Liberty llevo desde el jueves de la semana pasada intentando avisarles que no renuevo con ellos, me paso a Maphre donde tenia el otro Toyota y es imposible.
Llamo a Toyota seguros y que ellos ya avisaran a sus compañeros de cancelaciones., que ellos ya me llamaran para confirmar, que no me preocupe que ya les mandaran los correos que les envío a Toyota seguros........................
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El 10 de junio me caduca el año que me regalaron con Liberty llevo desde el jueves de la semana pasada intentando avisarles que no renuevo con ellos, me paso a Maphre donde tenia el otro Toyota y es imposible.
Llamo a Toyota seguros y que ellos ya avisaran a sus compañeros de cancelaciones., que ellos ya me llamaran para confirmar, que no me preocupe que ya les mandaran los correos que les envío a Toyota seguros........................
Yo guardaría todos los correos que le has enviado por si acaso. Y al que te haga el seguro, que intente el dar el aviso de no renovar también. A mi, la que gestiona mis seguro me lo hace, y hasta hoy no he tenido problema ninguno
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Sobre todo porque no te hagan como a mi hermano, que quisieron cobrarle el año entero por no avisar con 2 meses de antelación.
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El 10 de junio me caduca el año que me regalaron con Liberty llevo desde el jueves de la semana pasada intentando avisarles que no renuevo con ellos, me paso a Maphre donde tenia el otro Toyota y es imposible.
Llamo a Toyota seguros y que ellos ya avisaran a sus compañeros de cancelaciones., que ellos ya me llamaran para confirmar, que no me preocupe que ya les mandaran los correos que les envío a Toyota seguros........................
Lo mismo me pasó a mi el mes pasado. Mi seguro cumple la anualidad el 20 de este mes y para evitarme problemas decidí avisarles a mediados de abril. No había manera, ni de que contestaran al correo electrónico ni al teléfono. Siempre con la musiquita y el mensaje de que todos los operadores están ocupados y al final colgaban la llamada sin más.
He tenido suerte de no tener que comunicar un siniestro en este año pasado. No se cómo me las habría arreglado.

Pues al final, como a cabezón no me ganan, a base de insistir e insistir conseguí comunicar con ellos y comunicar la no renovación. Curiosamente en ese momento si que se dignaron a darme una prima si me quedaba y resulta que era más cara que la que he contratado, precisamente también con Mapfre.
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Acabo de hablar con ellos para la no renovación y lo que me han indicado es enviarles un email con copia del DNI y una carta firmada indicando la no renovación con los datos del tomador, póliza y vehículo.
El e-mail es: renovaciones@toyota-seguros.es
;)
Acabo de hablar con ellos para la no renovación y lo que me han indicado es enviarles un email con copia del DNI y una carta firmada indicando la no renovación con los datos del tomador, póliza y vehículo.
El e-mail es: renovaciones@toyota-seguros.es
;)
Gracias, mandare otro correo a esa dirección, pues la dirección que te da Toyota es centrodeservicios@toyotaseguros.es mandas ahí y te sale devuelto al rato
 
Arriba