Carista ya permite cambiar configuraciones.

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahh verdad, pues lo cambiaré. Desde cuando te intenta cobrar carista? Puedo investigar mientras?
Solo tienes una semana de uso gratuito. Cobrar no te a cobrar sino que pasado una semana no podrás investigar nada, lo suyo es usar Carista al 100% con todo listo desde el minuto 1 pues 7 días pasan muy rápido.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Solo tienes una semana de uso gratuito. Cobrar no te a cobrar sino que pasado una semana no podrás investigar nada, lo suyo es usar Carista al 100% con todo listo desde el minuto 1 pues 7 días pasan muy rápido.
O sea q desde q lo abro por primera vez ya empieza a contar la semana??

Por cierto, he intentado cambiar el nombre del obdlink con la app q pone al principio del hilo y no se conecta
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
O sea q desde q lo abro por primera vez ya empieza a contar la semana??

Por cierto, he intentado cambiar el nombre del obdlink con la app q pone al principio del hilo y no se conecta
Si le das al SEND no te responde con nada?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si le das al SEND no te responde con nada?
Lo de la semana.....pues creo que tienes que activarlo tú, diría que es así. Empezar la semana de prueba? EMPEZAR o algo por estilo.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo estoy en las mismas, no he sido capaz de cambiar el nombre del obd, si encontráis solución...
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tenéis que tener claro que el firmware de los Obdlink LX sigue identificándose como ELM327 v1.3a, y no como 1.4b, que es lo que debéis cambiar, siento repetirme pero por si hay dudas. Sin cambiar eso el Carista no se conectará.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Tenéis que tener claro que el firmware de los Obdlink LX sigue identificándose como ELM327 v1.3a, y no como 1.4b, que es lo que debéis cambiar, siento repetirme pero por si hay dudas. Sin cambiar eso el Carista no se conectará.
Si, pero si no se conecta al programita para cambiar el nombre...
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Hoy he intentado d nuevo cambiar el nombre y nada, con la app "terminal" se me conecta pero si le doy a send no m devuelve nada, no se si funciona como el otro programita...
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero hay que escribir ATZ y luego darle al SEND, a ver si así te contesta con su nombre actual. Bueno eso eso es con la primera app....si no lo consigues es porque algo se te escapa, pues somos varios que lo pudimos hacer sin problema con una u otra.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Pero hay que escribir ATZ y luego darle al SEND, a ver si así te contesta con su nombre actual. Bueno eso eso es con la primera app....si no lo consigues es porque algo se te escapa, pues somos varios que lo pudimos hacer sin problema con una u otra.
Ah bueno, en la segunda app no he escrito nada, en la primera es q creo q sale escrito ya. Lo intentaré. Gracias
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Acabo de probar a poner ATZ y si, me pone el nombre actual, pero pongo lo q pone al principio del post para cambiarlo de nombre y no me lo cambia. Pongas lo q pongas te repite lo mismo con una interrogación detrás, supongo q diciendo q no entiende el comandoScreenshot_20190703_185559_horhomun.terminal.jpg
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de probar a poner ATZ y si, me pone el nombre actual, pero pongo lo q pone al principio del post para cambiarlo de nombre y no me lo cambia. Pongas lo q pongas te repite lo mismo con una interrogación detrás, supongo q diciendo q no entiende el comandoVer el archivo adjunto 15807
La frase de arriba es la que intentas poner la de 1.4, pero te responde con el 1.4? Pero sigue con la 1.3
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jolin....yo lo hice con la primera app y me fue a la primera, voy a preguntar a ver si con tu foto me echan un cable.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Prueba con esto.

si lo haces con terminal ELM327, primero tienes que poner ATZ en donde pone PID y le das a enviar, luego en el mismo sitio quitas ATZ y pones STSATI ELM327 v1.4b y le das de nuevo a enviar.

A ver si es esto que faltaba lo de STSATI
 
Arriba